FANDOM

Bajo Ejecución Bajo Fuga es una recopilación de cuentos escrita escrita e ilustrada por Hirohiko Araki (死刑執行中脱獄進行中, Shikei Shikkōchū Datsugoku Shinkōchū). El volumen tiene siete capítulos que contienen cuatro historias no relacionadas. Una adaptación teatral de varios de los cuentos de la colección se realizó en noviembre y diciembre de 2015.

Contenido Editar

  1. "Bajo Ejecución Bajo Fuga"
  2. "Dolce y Su Maestro"
  3. "Las preguntas del hombre muerto"
  4. "Así habló Rohan Kishibe - Episodio 16: En un confesionario"
  5. "Nota del autor"

Sinopsis Editar

Bajo Ejecución Bajo Fuga: es un One-shot con un prisionero que intenta escapar de una extraña cárcel llena de trampas mortales. Su cárcel es en realidad la sala de ejecución. Después de ser gravemente herido, descubre un agujero en la pared, que es su única oportunidad de escapar. Sin embargo, está demasiado asustado para intentar pasar por ello.

Dolce y su maestro: se trata de un yate naufragado en medio del océano. Un gato llamado Dolce y su maestro son los únicos supervivientes. Tiene dos capítulos, y fue publicado originalmente en la revista Allman en 1996.

Dead Man's Questions: presenta un fantasma que está atrapado en el mundo vivo después de su muerte. No puede recordar nada más que su nombre, pero está seguro de que no puede llegar al cielo. Más adelante en el primer capítulo, su identidad verdadera se revela para ser Yoshikage Kira, el antagonista principal de la parte IV. Tiene tres capítulos, y fue publicado originalmente en la revista Allman en 1999.

Así Hablo Rohan Kishibe - Episodio 16: En un confesionario: es el primer capítulo de la serie de Kishibe Rohan, así que es un one-shot de JoJo's Bizarre Adventure  protagonizada por Rohan Kishibe como el protagonista principal. En este capítulo, el mangaka oye una historia de terror de la confesión de un misterioso pecador. Originalmente fue publicado en la Weekly Shōnen Jump en 1997.

Referencias Editar

  1. ↑ 死刑 執行 中 脱 獄 進行 中 (Original)
  2. ↑ 2,0 2,1 2,2 死刑 執 執 執 執 進 進 進 進 進

También en FANDOM

Wiki al azar