Fandom

Wiki Jojopedia

Silver Chariot

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para el Stand similar de la Parte V: Vento Aureo, consultar aquí (ALERTA SPOILER).

Silver Chariot (銀の戦車(シルバー チャリオッツ) shirubā chariottsu, gin no senshi?) es el Stand de Jean Pierre Polnareff, que aparece en la Parte III: Stardust Crusaders y más tarde en la Parte V: Vento Aureo.

Apariencia/Personalidad Editar

En apariencia, se ve como un humanoide delgado, robótico vestido con armadura medieval, armado con un estoque. Tiene una cintura muy delgada que consiste en poco más que un cable casi tan ancho como la cabeza del Stand. La espada de Chariot no se puede equipar para tareas que requieren las dos manos. Representa la Carta del Tarot El Carro, que simboliza la invasión y la victoria. el grito de batalla de Silver Chariot es "Ora Ora Ora". En la Parte V, sus piernas por debajo de la rodilla han sido reemplazados con pinchos para simbolizar la pérdida de las propias piernas de Polnareff después de su pelea con Diavolo que lo dejo cerca de la muerte.

Como la mayoría de los Stands, Silver Chariot carece de voluntad o de la personalidad, lo que sirve Polnareff sin lugar a dudas - aunque no se vea una alta capacidad de aprendizaje, como Polnareff raramente da órdenes directas. A diferencia de la mayoría de los Stands, cuyos usuarios pueden ver a través de sus ojos, Polnareff no tiene esa capacidad, debido a la armadura de Silver Chariot. Si es necesario, Polnareff también puede arrojar la armadura de plata de Chariot, exponiendo su forma robótica. En esta forma, Silver Chariot es aún más rápido, hasta el punto de que parece crear hasta ocho dobles de sí mismo. Estos dobles no son ilusorios; el stand se mueve entre diferentes posiciones a una velocidad que es más rápido que lo que el ojo humano puede ver. Como tal, cuando los dobles atacan a la vez significa que el stand está atacando desde todas las posiciones al mismo tiempo, dándole un poder destructivo increíble. Del mismo modo, debido a esta misma velocidad, atacar a los dobles sería inútil, ya que el Stand se puede mover fácilmente de lugar antes de ser atacado.

HabilidadesEditar

  • Silver Chariot es un poderoso stand, dedicado a la batalla: todos sus poderes son destructivos en la naturaleza o ayudan al Stand en batalla. Es un stand muy ágil, capaz de atacar a los enemigos con bombardeo de tajos de espada y estocadas antes que el oponente pueda reaccionar. También puede utilizar esta agilidad, junto con su espada, para defender y desviar los ataques dirigidos a el o a su usuario.
  • Velocidad: Silver Chariot es un stand muy rápido, ya que es capaz de aparecer en varios lugares a la vez, debido a que se mueve a una velocidad más rápida que el ojo humano puede comprender. Atacar una imagen sería inútil, ya que Silver Chariot se habría movido mucho antes de que el ataque incluso le llegara. Su velocidad es lo suficientemente grande que es capaz de insertar monedas y bolas de fuego en un patrón alternativo, desviar balas disparadas en el punto - quemarropa, y hasta que coincida con la Star Platinum y su bombardeo de golpes.
  • Potencia: A pesar de que la gran parte del poder de Silver Chariot está en su velocidad asombrosa, no es débil, ya que es capaz de cortar a través de roca sólida instantáneamente. Sin embargo, la fuerza parece residir en su mayoría en la espada, como se muestra está demostrado no ser lo suficientemente fuerte como para tirar a su usuario a salvo cuando Vanilla Ice hizo espirales hacia él.
  • Precision: La velocidad de Silver Chariot es tal vez sólo igualada por su precisión. Es capaz de ver, y cortar, una bala, es capaz de romper estratégicamente varios artículos en una habitación de hotel con el fin de compensar su debilidad, y es capaz de Insertar varias monedas y bolas de fuego en un instante.
  • Armadura: Tal vez la más extraña habilidad de Silver Chariot es que está vestido con una pesada armadura. Esta armadura reduce su velocidad, sino que también evita que se lesione, como Polnareff no recibe las mismas lesiones que hace la armadura. La armadura demuestra que es capaz de soportar el calor extremo sin fundir. Trade-off esta habilidad parece ser la incapacidad de Polnareff para ver a través de los ojos de Silver Chariot.
  • Shooting the Sword: es una habilidad que sólo varia de Silver Chariot. Esta lanza su espada con gran fuerza y ​​precisión, capaz de reflejar en los objetos y golpear con suficiente fuerza para perforar un cuerpo humano. El mayor inconveniente de hacer esto es que Silver Chariot sólo puede materializarse una espada, por lo Polnareff debe recuperar el arma antes de siquiera ser capaz de atacar de nuevo.

Sitio de NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar