Fandom

Wiki Jojopedia

Smokey Brown

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Smokey Brown (スモーキー・ブラウン sumōkī buraun?) es un aliado secundario destacado en Battle Tendency.

AparienciaEditar

Smokey es un muchacho negro adolescente por debajo de la altura media y de contextura mediana. Él comúnmente lleva una especie de gorra plana.

PersonalidadEditar

Smokey suele ser amable y amistoso. Él a menudo se impresiona por las situaciones fantásticas y terribles que suelen suceder a su amigo Joseph Joestar.

Sinopsis Editar

Battle TendencyEditar

Smokey primero aparece robando la cartera de Joseph Joestar. Inmediatamente, es abordado por un par de policías de Nueva York, que golpean e intentan extorsionarlo. Para su sorpresa, Joseph lo protege, quien hace uso de su Hamon para inhabilitar a los policías (comparable a la forma en que Dario Brando fue sacado de la cárcel por George Joestar I en la Parte 1).

Más tarde es invitado a acompañar a Joseph y a Erina a un restaurante, aunque se sorprende cuando Joseph expresa timidez hacia su abuela, a pesar de haber cuidado sin esfuerzo dos policías corpulentos. En el restaurante, Smokey es verbalmente discriminado por un gruñón de la mafia debido a su pertenencia étnica, pero es vengado después de que Joseph subyace rápidamente al hombre. Es visto más tarde esa noche conversando con Joseph sobre los tamaños de sujetador en un café antes de ser interrumpido por Straizo.

Smokey toma después un papel de fondo, expresando el choque y la sorpresa en las payasadas de Joseph y los elementos sobrenaturales de su aventura (en un papel similar al de Speedwagon en la Parte 1 ).

Cerca del final de la serie, Smokey aparece junto a Speedwagon, como la batalla final de dos testigos Joseph contra Kars. Durante la batalla trata de decirle a Joseph que Lisa Lisa es su madre pero falla.

Se le ve en el "funeral" de Joseph y como los demás se sorprende al ver a Joseph vivo.

Al final de la historia se explica que Smokey ahorró suficiente dinero para la universidad, donde estudió ciencias políticas. Más tarde se convertiría en el primer alcalde afroamericano de su ciudad natal en el estado de Georgia.

(La información a continuación se deriva de la adaptación anime. Como tal, puede o no ser considerado canon). 

En 1949, se encontraba entre la amada familia reunida alrededor del lecho de muerte de Erina Joestar, reverente-mente pagando sus últimos respetos a la mujer que le dio una nueva vida.

Stardust CrusadersEditar

Durante los eventos del arco argumental High Priestess, un volante para un concierto de paz de caridad al que Suzi Q está asistiendo muestra una foto de Smokey, ahora alcalde de Nueva York, como patrocinador del evento.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 113: El hombre que vino a través del Océano Atlántico

También en Fandom

Wiki al azar