FANDOM

Soft Machine (ソフト・マシーン Sofuto Mashīn?) es el Stand de Mario Zucchero, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Soft Machine es una figura humanoide cubierta con una armadura, con ojos robotizados y sin boca ni nariz visible al igual que Silver Chariot. Su armadura está cubierta de una serie de protuberancias de pinchos y objetos en forma de balas sobresalen de la parte superior de su cabeza. En su mano derecha, el Stand sostiene una espada corta, tipo daga, que utiliza para activar su habilidad.

HabilidadesEditar

Como sólo necesita una puñalada para desinflar completamente a sus víctimas, la habilidad desconcertante de Soft Machine hace que sus emboscadas sean temibles. Pero una vez al aire libre, sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo mediocres son claras.

Su única característica notable es que está equipado con un estoque corto que puede actuar como un arma normal si es necesario. Con su espada, Soft Machine logró arañar la mano de Moody Blues[2]

  • Pellizco Desinflante: Soft Machine es capaz de desinflar personas y objetos, como los neumáticos por apuñalarlos con su espada corta. Las víctimas desinfladas se pueden estirar a través de espacios pequeños, como las tuberías. También se ha demostrado la capacidad de cubrir un barco con la versión desinflada de una nave idéntica, lo que permite ataques sorpresas eficaces.
  • Espada: Apuñalamiento particularmente no lesiona a las víctimas, aunque la espada corta también puede cortar y dañar objetivos.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar