FANDOM

¡Te has vuelto fuerte, no solo en cuerpo sino en mente! ¡Ahora tienes el poder para reblandecer hasta el más duro de todos los diamantes!

—Spice Girl cuando se presenta ante Trish finalmente.

Spice Girl (スパイス・ガール Supaisu Gāru?) es el Stand de Trish Una, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Spice Girl tiene la estatura y contextura similares a los de su portadora. Su apariencia es humanoide y con rasgos femeninos.

Lleva puesto un vestido rosa oscuro de cuello en V con varias formas cuadriculadas de color amarillo bordadas y que presenta varios agujeros con la forma de aberturas de puerta en el por sobre su cuerpo el cual tiene la piel de color rosa y sus ojos son de un tono amarillo con rayas verticales.

Por sobre su cuerpo, Spice Girl tiene varios símbolos matemáticos. Cinco símbolos del más (+) están situados por sobre sus hombros, sus codos y la parte superior de la cabeza. Así mismo el símbolo de división, está presente por en medio de la cabeza y el símbolo de multiplicación está situado en la parte posterior de la misma.

PersonalidadEditar

Spice Girl aconseja a Trish durante las batallas y es la primera quien no duda en ayudar a Trish a recuperar la compostura durante su lucha contra Notorious B.I.G. lo que le permitió descubrir su existencia. Este Stand de apariencia femenina ha demostrado tener una conciencia propia, independiente de su portadora Trish. Como prueba, este Stand se proporciona su nombre así misma.

Cuando aparece, Spice Girl demuestra una actitud y una fuerza de carácter similar a los de su portadora cuando hizo su primera aparición.

HabilidadesEditar

  • Reblandecimiento de Objetos: Spice Girl tiene la cualidad de reblandecer cualquier objeto que sus manos toquen. Puede reblandecer hasta el más duro de los diamantes. También puede ser usado a modo de amortiguador para caer con suavidad desde lugares altos e incluso puede provocar otras reacciones cuando los objetos reblandecidos vuelven a la normalidad ya que estos suelen transformarse en objetos elásticos al contacto (como una catapulta cuando es cargada y disparada). Esta habilidad le es útil a Trish también para reblandecer balas que sean disparadas.
  • Superfuerza: Spice Girl tiene fuerza considerable. La prueba está en que si golpea cualquier superficie afectada por su poder de reblandecimiento, este objeto se destruye. Por ejemplo, Spice Girl reblandece la cabina de un avión y esta lo golpea nuevamente provocando que la cabina se rompa.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Spice Girl fue parcialmente revelada en el Capítulo 499, su aspecto era similar o eso apuntaba a ser de una especie de criatura con forma de ave o dinosaurio, ilustrado por la gran marca que su garra izquierda dejaba en el suelo. La misma marca de garra sale luego en el Capítulo 537 cuando Trish pone su mano en el asiento del avión, pero luego cuando Spice Girl es introducida desaparece, implicando un fenómeno poco común en el nacimiento de este Stand.
  • El Grito de Stand de Trish cuando usa a Spice Girl es "WANNABEEE!", haciendo referencia a la canción "Wannabe" de la banda Spice Girls.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar