FANDOM

No dejaré ni siquiera un pedazo restante de él, y mataré a cada último integrante de su equipo... ¡Lo haré pedazos y que paguen por lo que han hecho!

—Squalo

Squalo (スクアーロ Sukuāro?) es un antagonista menor que hace aparición en Vento Aureo.

A su vez es un miembro de los Passione y forma parte de los Guardias de Diavolo. Su compañero es Tiziano y ambos tienen la misión de asesinar a la Pandilla de Bucciarati.

Apariencia Editar

Squalo es un hombre joven de una estructura y contextura delgada, teniendo el pelo trenzado y ligero.

También lleva una venda grande oscura y guantes, así como tres brazaletes oscuros en cada brazo.

PersonalidadEditar

Squalo es una persona con un mal temperamento, siendo el más agresivo de su equipo con Tiziano y dejando a este último hacer la mayor parte del plan. Squalo es sin embargo habilidoso a la hora de utilizar la mayor parte de su ambiente. Squalo también es más propenso al pánico, eso se ve apreciado especialmente cuando es perseguido por Narancia.

Squalo comparte un vínculo profundo con Tiziano, jurando vengar a su amigo cuando muere.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Clash

Clash es un Stand similar a un tiburón que no puede salir fuera del agua, pero puede teletransportarse entre cuerpos de agua cercanos para atacar su objetivo.

SinopsisEditar

Vento Aureo (2001)Editar

Squalo primero usa su Stand para rasgar la lengua de Narancia Ghirga, que también se usa como medio para que él plante el Stand de Tiziano en su lengua como medio para engañar a la pandilla de Bucciarati y matarlos uno por uno.

Sin embargo, Narancia logra aislar el Stand y logra hacerle suficiente daño, obligando a su respiración a aumentar y haciendo que la gran cantidad de dióxido de carbono que expulsa se haga visible en el radar de Aerosmith. Sin ningún tipo de agua para transferir su Stand, Squalo se ve acorralado, Tiziano se sacrifica para bloquear las balas de Narancia, derramando su sangre y permitiéndole usar su Stand para atacar a Narancia. Squalo contra ataca a Narancia en un punto muerto, pero finalmente pierde y muere de las balas de Aerosmith.

GaleríaEditar