Fandom

Wiki Jojopedia

Sticky Fingers

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sticky Fingers (スティッキィ・フィンガーズ sutikkyi fingāzu?) a veces abreviado como Sticky F (スティッキィー・F?) es el Stand de Bruno Bucciarati, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Sticky Fingers es un Stand humanoide de una altura y contextura similar a Bucciarati.

Su cara está oculta, aparte de la boca por una cubierta de casco adornado con una fila de mohawk como espigas cortas.

Cremalleras colgadas de la base de su cuello y su abdomen, en la parte posterior de sus manos, y la parte superior de sus pies.

PersonalidadEditar

Sticky Fingers es uno de los pocos Stands utilizados en conjunto en la batalla con su usuario y su Grito de Stand. La frase característica de Bruno comienza a encadenarse con "ARI, ARI, ARI", junto con sus golpes rápidos; con "Arrivederci!" ("adiós" en italiano) en su golpe final.

HabilidadEditar

Pasar con velocidad de entrada y salida: La habilidad principal de Sticky Fingers es hacer todo lo que toca poder abrirse con una cremallera.

Por ejemplo, Sticky Fingers puede golpear una pared, abrirla y se puede caminar a través de esta, con la cremallera de nuevo. Esto también permite que se separe a los enemigos en varias piezas e incluso realizar un ataque de corte separando algo y luego cancelando la cremallera.

El espacio dentro de la cremallera y de sus paredes es extremadamente grande para la gente, lo que le permite crear lugares escondidos especiales que sólo el puede acceder.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Esta sección requiere de expansión.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 582: Diavolo Rising (3), pag. 2
  2. 2,0 2,1 『Comnavi』Vol.3「Interview&Graph」
  3. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Sitio de NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar