FANDOM

Sticky Fingers (スティッキィ・フィンガーズ sutikkyi fingāzu?) a veces abreviado como Sticky F (スティッキィー・F?) es el Stand de Bruno Bucciarati, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Sticky Fingers es un Stand humanoide de una altura y contextura similar a su usuario Bucciarati.

Su cara está oculta, exceptuando la boca, por una cubierta de casco adornado con una fila de mohawk como espigas cortas. Su cuerpo está cubierto por un traje de cuerpo oscuro, con el pecho y el estómago expuestos, y tiene piezas de armadura acolchada sobre los hombros, brazos y muñecas, rodillas y pies.

Cremalleras colgadas de la base de su cuello y su abdomen, en la parte posterior de sus manos, y la parte superior de sus pies.

La mayoría de medios presentan a Sticky Fingers de color azul y blanco.

PersonalidadEditar

Sticky Fingers es uno de los pocos Stands utilizados en conjunto en la batalla con su usuario y su Grito de Stand. La frase característica de Bruno comienza a encadenarse con "ARI, ARI, ARI", junto con sus golpes rápidos; con "Arrivederci!" ("adiós" en italiano) en su golpe final.

HabilidadEditar

Cremalleras:

La habilidad principal de Sticky Fingers es crear cremalleras en cualquier superficie que toque con sus puños, que puede abrir y cerrar cuando lo desee.

Por ejemplo, Sticky Fingers puede golpear una pared, abrirla con una cremallera y caminar a través de esta. Esto también permite que se separe a los enemigos en varias piezas e incluso realizar un ataque de corte separando algo y luego cancelando la cremallera.

Bucciarati puede incluso crear cremalleras que cortan la totalidad de los objetos, lo que le permiten desmantelarlos. Ademas, puede unir varias cosas con sus cremalleras.

El espacio dentro de la cremallera y de sus paredes es extremadamente grande para la gente, lo que le permite crear lugares escondidos especiales que sólo el puede acceder.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 582: Diavolo Rising (3), pag. 2
  2. 2,0 2,1 『Comnavi』Vol.3「Interview&Graph」
  3. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Sitio de NavegaciónEditar