FANDOM

¿No dijiste que todo debería tener nombre? Quiero darle un nombre también... Stone Free... porque quiero estar libre de este "océano de piedra"!

—Jolyne Cujoh, SO Capítulo 009

Stone Free (ストーン・フリー sutōn furī?, con frecuencia abreviado como S(ストーン)(フリー))[1] es el Stand de Jolyne Cujoh, que aparece en la Parte 6 del manga, Stone Ocean. A diferencia de otros herederos de la Familia Joestar, Jolyne desarrolló su Stand cuando cortó su dedo con la punta de un fragmento de la flecha creadora de Stands.

PersonalidadEditar

El Grito de Stand al igual que Star Platinum es ORA ORA ORA aunque se presume que es Jolyne la que evoca este grito de batalla en vez de su Stand.

AparienciaEditar

Stone Free es un Stand humanoide de una altura y una estructura similar a la de Jolyne.

Lleva lo que parecen ser un par de gafas de sol que varían en la oscuridad, oscureciendo los ojos verticalmente estriados. Cuatro protuberancias de tipo cuchilla se extienden por su cabeza desde la parte superior de la mandíbula hasta la parte posterior de su cuello, bordeando los lados de sus ojos. Conos truncados a una longitud de un tercio de la anchura de su cabeza sobresalen de la región de las orejas.

Lleva hombreras elípticas con un patrón vagamente serpenteado, y rodilleras hexagonales. Varios remiendos de su cuerpo ligeramente sombreado revelan un interior fibroso, enrollado horizontalmente. Su frente, cuello, brazos y el área desde su vientre hasta la parte superior de sus pies tienen pequeños y espaciados pernos/protuberancias.

Compuesto de cuerda, cuando se desenreda su textura es como la seda, y al parecer huele a jabón.

HabilidadesEditar

A corta distancia y cuando está ensamblado, Stone Free tiene buena fuerza física pudiendo doblar una moneda, pero no es lo suficientemente fuerte como para doblar y romper los barrotes de una celda.

  • Descomposición de Cadenas: Stone Free le permite a Jolyne desentrañar su cuerpo como una cuerda. Ella puede desentrañar alrededor del 70% de su cuerpo inofensivo, así como rebobinar o volver a su estado original rápidamente. Una habilidad versátil, las hazañas que permite incluyen a Jolyne esconder partes de su cuerpo en espacios como la boca de una persona, y tejer disfraces o redes para atrapar a los enemigos. Dañándose a sí misma, Jolyne también puede cortar su cadena para una variedad más amplia. El rango máximo de Stone Free, desentrañado hasta el 70%, es de unos 24 metros.
    • Heridas de Costura: Con su cuerda, Jolyne puede coser heridas sostenidas por sus aliados a una velocidad de curación improbable.
    • Audición de larga distancia: Con los mismos principios del teléfono de hojalata, a través de el sonido vibrante de su cuerda, Jolyne puede espiar conversaciones a distancia.
    • Cinta de Moebius: Contrarrestar la habilidad de C-Moon para cambiar las cosas de adentro hacia afuera, Jolyne usa Stone Free para cambiar áreas afectadas de su cuerpo en Cintas de Moebius.
  • Super Fuerza: Cuando la cuerda de Stone Free está completamente herida o compactada, es muy fuerte; la fuerza destructiva de su punzón es casi equivalente a la ejercida por un pequeño y extremadamente rápido meteorito.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 SO Capítulo 116: Sky High (5), pag. 10

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar