Fandom

Wiki Jojopedia

Strength

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Strength ((ストレングス) Sutorengusu?) es el Stand de Forever aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/Personalidad Editar

JoJo Tarot 08 - Strength.png

Strength

Inspirado en el famoso bergantín mercante, María Celeste, Strength es un Stand unido a un pequeño yate, que luego es transformada por el Stand en un carguero gigante llamado "Big Daddy". Como revestimiento masivo del océano, es el stand más grande jamás visto. No tiene absolutamente ninguna voluntad desde siempre tiene el control absoluto sobre el. Representa la Carta del Tarot La Fuerza, que simboliza un desafío a pelear, fuerte voluntad y potencial oculto.

HabilidadesEditar

  • Control: Strength es capaz de unirse a sí mismo a un objeto inanimado y llevar a cabo su verdadero potencial. Cuando se une a un yate en ruinas, siempre fue capaz de transformarlo en un carguero gigante. Es posible que Strength puede tener este efecto en cualquier vehículo o incluso cualquier objeto inanimado. Mientras que Strength está ligada a un objeto, siempre obtiene control psíquico incuestionable sobre ella. Incluso los objetos como cuerdas eléctricas, pernos del casco, y las mismas plantas y las propias paredes están doblados y retorcidos a la entera disposición de Forever. Este poder puede ser usado para un ataque sorpresa a los que abordar el yate y también permite siempre viajar a través de paredes y el suelo de la nave como si fueran líquido.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El concepto de Strength fue inspirado por el barco de la vida real Mary Celeste, que se hizo famoso por haber sido encontrado encontró a la deriva y misteriosamente abandonado en el Océano Atlántico. [2]
  • En apariencia, Strength se asemeja a la cárcel asesino poseído de la película de terror de 1980 Death Ship. En el OVA , muchas fotos del interior y maquinaria de Strength también son similares a las vistas en la película.

Referencias Editar

  1. ↑ Artbook: JOJOVELLER
  2. ↑ JOJOVELLER : STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki [1]

También en Fandom

Wiki al azar