FANDOM

Sugar Mountain's Spring (シュガー・マウンテンの泉 Shugā Maunten no Izumi?) es el Stand del árbol enorme que había atrapado a Sugar Mountain, el cual aparece en Steel Ball Run.

AparienciaEditar

Sugar Mountain's Spring es un stand unido al cuerpo de un árbol extremadamente grande con una pequeña primavera que miente entre sus raíces. Se funden dentro del tronco sus víctimas humanas, la mayoría de las cuales muestran expresiones de dolor y mueca. Dentro del árbol hay un espacio hueco, con dibujos de caballos y cráneos de bueyes en las paredes. En el espacio está un cofre de madera utilizado por el guardián actual para presentar nuevas víctimas como sus regalos.

HabilidadesEditar

Este Stand afecta a un área (la fuente del árbol) y se activa cuando una persona deja caer un objeto en el área de influencia del Stand. Entonces un guardián (es decir, Sugar Mountain) ofrece a la persona que dejó caer el objeto una versión mejorada del mismo objeto.

  • Si una persona miente, el árbol lo castiga cortando la lengua de esa persona y matando a esa persona.
  • Si una persona dice la verdad, pueden guardar el objeto valioso (junto con el original). Sin embargo, deben usar el objeto valioso en una transacción de compra/ venta o intercambio antes del atardecer. Si no, se convertirán en el nuevo guardián del árbol.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

NavegaciónEditar