FANDOM

Sun (太陽(サン) San?) es el Stand de Arabia Fats, que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/Personalidad Editar

JoJo Tarot 19 - The Sun

El Sol

Sun aparece como una réplica del sol real, a través que se cree que es mucho más pequeño. No tiene personalidad fuera de servir a su usuario como una entidad casi inmóvil.

Representa la Carta del Tarot El Sol. Está asociado con la entidad atómica desconocida, con el asiento del alma y con la eternidad.

HabilidadesEditar

  • Replica del Sol: Sun es capaz de aumentar el calor a sus alrededores de manera exponencial, así como proporcionar una gran cantidad de luz. Un desierto en 20:10 se registró a una temperatura de 80 ºC (176 ºF) de su poder, lo suficientemente caliente que un escorpión se incendió y se quemó hasta la muerte cuando se subió a una roca, además de ser lo suficientemente brillante que se pensaba que era mucho mas grande antes. Parece probable que Arabia se vio afectado por el poder de su propio stand, debido al uso del aire acondicionado en su vehículo y su incapacidad para atacar al Grupo Joestar por su cuenta.
  • Lasers: Cuando Sun se ve amenazada, es capaz de disparar rayos láser con alarmante precisión a cabo en su objetivo en una dispersión de escopetas similar como romper un par de binoculares en las manos de Joseph Joestar mientras se escondió debajo de una roca (la precisión de la posición es clasificado en E, sin embargo). Estos láseres parecen ser más poderosa que el Emerald Splash del Hierophant Green de Noriaki Kakyoin, que se vio obligado a abandonar el ataque antes de el bombardeo de lásers.

CuriosidadesEditar

  • Araki admitió que a pesar de los diseños creativos de los otros Stands basados ​​en el Tarot, con un nombre como "Sun", su apariencia sólo podría parecerse apropiadamente a su nombre. Esto lo hace junto a Death Thirteen, los únicos Stands que guardan relación estética a la carta del Tarot que representan.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar