Fandom

Wiki Jojopedia

Survivor

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Survivor (サバイバー Sabaibā?) es el Stand de Guccio aparece en Stone Ocean.

Apariencia Editar

Survivor aparece como una multitud de pequeñas criaturas redondas y planas con dos ojos, una pequeña boca y una multitud de tentáculos brotando del cuerpo principal que forman un anillo alrededor de él.

HabilidadEditar

Estimulación del Espíritu de Lucha: Survivor viaja a través de superficies húmedas y estimula el sistema límbico humano con un pequeño potencial eléctrico de 0,07 voltios y una corriente de lo contrario insignificante, que se afirma para aumentar la ira de un individuo o "espíritu de lucha". Cualquier dos individuos que se reúnen bajo la influencia de superviviente es probable que luchen hasta la muerte. Además, durante el combate, los supervivientes son habilitados por Survivor para "ver" los "puntos fuertes" y "puntos débiles" de los demás.

Curiosidades Editar

  • DIO nombra a Survivor como el " Stand más débil" que había encontrado, debido a que su habilidad no distingue nunca entre aliados y enemigos.
  • Su capacidad para impulsar el espíritu de lucha se puede relacionar con las dos canciones de la banda Survivor para la franquicia Rocky: "Eye of the Tiger" de Rocky III y "Burning Heart" de Rocky IV.

GaleríaEditar

Navegación Editar

También en Fandom

Wiki al azar