FANDOM

¡Obviamente está mintiendo! ¡Mi "Talking Head" está pegada a su lengua!

—Tiziano

Talking Head (トーキング・ヘッド Tōkingu Heddo?) es el Stand de Tiziano aparece en Vento Aureo.

Apariencia Editar

Talking Head aparece como un Stand en semi-humanoide del tamaño aproximado de una lengua humana. Mientras que su torso parece humano, una cola segmentada reemplaza sus partes inferiores del cuerpo.

Talking Head tiene una enorme cabeza humana proporcionadamente, que cuenta con labios, los ojos con segmentos robóticos, pero sin nariz. De la cabeza brota tres tentáculos que se utilizan para unirse a una lengüeta, así como dos cuernos pequeños.

De acuerdo con JOJOVELLER, su diseño se basa en un tentáculo de calamar y el bebé extraterrestre de la película Men in Black.[1]

HabilidadesEditar

Verdadera-Declaración de Eliminación: para entrar en efecto, Talking Head primero debe trabarse sobre la lengua de la víctima. Mientras Talking Head se adjunta, la víctima se vuelve incapaz de decir la verdad si habla, escribe o gesticula. El inconveniente es que si la víctima se da cuenta de esto, puede querer (intentar) hablar de algo en una situación en la que Tiziano esperaría que hablan de algo completamente distinto, por lo tanto capaz que él y Squalo queden atrapados con la guardia baja. Esto sucede cuando la afirmación de que Tiziano predice no es lo que él cree que es.

Control de la Lengua: Talking Head también tiene la habilidad de controlar y alargar la lengua de su víctima. Esto se demuestra cuando usa la lengua de Narancia en los fregaderos del cuarto de baño para llamar la atención de la Pandilla de Bucciarati, después arrebatándole el cuchillo de su propia mano y cortándolo con él.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar