Fandom

Wiki Jojopedia

Tama

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tama (タマ tama?) es un personaje que aparece en Diamond Is Unbreakable. Originalmente siendo un gato callejero golpeado por la Flecha, Tama es adoptado por Yoshikage Kira después de convertirse en una planta.

AparienciaEditar

Tama es un gato British Shorthair de pelaje gris azulado con ojos color ambar cuya característica más definitoria es un agujero en su garganta causada por la Flecha.

PersonalidadEditar

Tama es un gato obstinado, apegándose a su territorio en el sótano cuando Shinobu Kawajiri intenta perseguirlo. Después de ser asesinado, muestra un deseo de venganza y ataca a Shinobu cuando la ve en el jardín. Es amable con Kira hasta que Kira considera que el recién resucitado Stray Cat es una amenaza. Sin embargo, es capaz de fácilmente perdonar a Kira, y se alía con él. Tama demuestra llevarse bien con el padre de Okuyasu después de la muerte de Kira.

SinopsisEditar

Diamond Is UnbreakableEditar

Tama era una vez un gato normal que fue golpeado con una Flecha mientras descansaba tranquilamente sobre un árbol. Se refugia en el sótano de la casa de la Familia Kawajiri donde es asesinado por los fragmentos incrustados de una botella de vidrio rota cuando Shinobu Kawajiri trata de perseguirle. Después de ser enterrado en su jardín, su capacidad Stand inactiva lo trae de nuevo a la vida como una planta-gato llamada Stray Cat.

CuriosidadesEditar

  • Araki dice que basó a Tama/Stray Cat en el gato de su abuelo llamado Chako. De niño, ambos se enamoraron de él, pero Chako arañó a Araki cuando lo ignoró un día. Desde entonces ha sospechado de los gatos como resultado.[4]
  • Toda la historia de Tama/Stray Cat es una referencia a la popular novela de terror Pet Sematary ("Cementerio de Animales"; 1983) de Stephen King.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. El nombre fue revelado en el Artbook JoJo A GoGo!
  2. 2,0 2,1 2,2 Capítulo 392: The Cat Likes Yoshikage Kira (1)
  3. 3,0 3,1 Capítulo 396: The Cat Likes Yoshikage Kira (5)
  4. JOJOVELLER Comentarios sobre Stands

También en Fandom

Wiki al azar