Fandom

Wiki Jojopedia

Templo Tibetano

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ALERTA SPOILER: Spoilers de la Parte 1 y 2 podrian detallarse a continuación.

El Templo Tibetano (チベットの寺院 Chibetto no Jīn?) es donde Tonpetty y otros monjes residen y enseñan el Hamon a cualquier persona dispuesta a enfrentar el destino que les espera. Aparece en Phantom Blood y es donde William Anthonio Zeppeli, Dire y Straizo aprendieron el arte del Hamon.

DescripciónEditar

El templo se encuentra en las profundidades del Tíbet, siguiendo el río Chapett, en un valle rocoso donde no se ve vegetación. Está rodeado por cuatro columnas de roca, y detrás del templo hay un campo de entrenamiento.

Campo de EntrenamientoEditar

Se compone de varios pilares blancos atados con cuerdas grandes en una gran altitud donde la persona que está entrenando necesita concentrar su respiración y no caer simultáneamente.

SinopsisEditar

Phantom BloodEditar

Zeppeli, después del incidente con la Máscara de Piedra, comienza un viaje para encontrar la máscara de piedra. En su búsqueda, encuentra a un hombre que afirma ser un médico, pero utiliza algún tipo de magia para curar a sus pacientes. Fue el Hamon. Realizando su potencial, Zeppeli le pregunta al médico dónde aprendió el Hamon; el hombre le dice que siga un río en Nuu y eventualmente encontrará un Templo.

Zeppeli encuentra el templo y habla con el Maestro Monk Tonpetty quien le advierte que enseñarle el Hamon conducirá a la muerte. Sin embargo, Zeppeli acepta su destino y comienza su entrenamiento.

ResidentesEditar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

También en Fandom

Wiki al azar