FANDOM

El Stand aparecido en este artículo también es referido comúnmente como "Tenor Sax".

Tenore Sax (ティナー・サックス Tinā Sakkusu?) es el Stand de Kenny G. que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

Sólo las ilusiones de Tenore Sax se han ilustrado, por lo que es posible que Tenore Sax se une al aire cercano, permitiendo a Kenny G. generar las imágenes deseadas a través del aire. Por otro lado, el rango A en Durabilidad insinúa que Tenore Sax se une a la estructura que Kenny G. quiere disimular; de cualquier manera, no tiene la apariencia real de su propia forma. Sin ningún aspecto físico o patrón de habla, no parecen tener una personalidad distinguible tampoco.

Habilidades Editar

Ilusiones: Tenore Sax tiene la habilidad de generar ilusiones para enmascarar el interior de los edificios, tales como la Mansión de DIO, produciendo habitaciones incomprensiblemente enormes y laberintos complejos. El Stand puede replicar no sólo el aspecto de un área específica, sino también su composición; en el caso de la isla de Telence T. D'Arby, la sensación de la brisa del agua y del océano eran idénticas a las reales.[2] Para disipar sus ilusiones es necesario derrotar a su usuario, Kenny G.

Curiosidades Editar

  • Araki admite que simplemente creó a Tenore Sax para darle a la historia un tiempo de descanso. Habiendo sido un fan del artista Kenny G., se disculpa en retrospectiva por hacer al personaje tan indispensable.[2]
  • Es el primer, y hasta el momento, el único Stand en tener el nombre de un instrumento musical.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Pet Shop's Horus - Vol.8 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 84 The Secret of JOJO Characters
  2. 2,0 2,1 JOJOVELLER: STANDS

NavegaciónEditar