Fandom

Wiki Jojopedia

Tenore Sax

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El stand aparecido en este artículo se refiere comúnmente como "Tenor Sax".
Tenore Sax (ティナー・サックス Tinā Sakkusu?) es el Stand de Kenny G. aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/Personalidad Editar

Sólo las ilusiones de Tenore Sax se han ilustrado, por lo que es posible que Tenore Sax se une al aire cercano, permitiendo a Kenny G generar las imágenes deseadas a través del aire. Por otro lado, el rango A en Durabilidad insinúa que Tenore Sax se une a la estructura que Kenny G quiere disimular; de cualquier manera, no tiene la apariencia real de su propia forma. Sin ningún aspecto físico o patrón de habla, no parecen tener una personalidad distinguible tampoco.

Habilidades Editar

Ilusiones: Tenore Sax tiene la habilidad de generar ilusiones, incluyendo habitaciones, laberintos y otras ilusiones para enmascarar el interior de los edificios. Sin embargo, es aparentemente incapaz de enmascarar el olor. Para disipar las ilusiones es necesario derrotar a su usuario Kenny G.

Curiosidades Editar

  • Araki admite que simplemente creó Tenore Sax para darle a la historia un tiempo de descanso. Habiendo sido un fan de la artista, Kenny G, se disculpa en retrospectiva para hacer el carácter tan indispensable. 
  • Es el primer, y hasta el momento, el único Stand en tener el nombre de un instrumento musical. 

También en Fandom

Wiki al azar