FANDOM

The Fool (愚者(ザ・フール), Za Fūru) es el Stand de Iggy, que aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

The Fool no tiene una manifestación psíquica real (es decir, no es normalmente visible), sino que tiene su forma mediante la manipulación de las partículas de la arena y el polvo en el ambiente (y, como tal, es uno de los pocos stands realmente visibles para todo el mundo, no sólo para los usuarios de Stand). Está, todos los efectos, simplemente ligado a la arena, al ser un constructor de la arena y la suciedad. Sin embargo, debido a que es controlado por Iggy, puede tomar varias formas diferentes, dependiendo de lo que quiere Iggy.

La forma principal que se necesita (y, posiblemente, su verdadera apariencia) es básicamente perruna, combinado con algo así como un coche chassis, con ruedas gruesas en las patas traseras, y patas delanteras musculosas, su cabeza y la cara comprende una máscara azteca con ocho o nueve plumas blancas con puntas rojas que están pegadas a su cabeza.

PersonalidadEditar

The Fool-Carta 0.jpg

El Loco

Este Stand representa la Carta del Tarot El Loco quien representa una vida aventurera y despreocupada.

No tiene ningún tipo de personalidad definida y solo sigue las ordenes de su usuario, Iggy.

Habilidades Editar

Como un Stand con una potencia básica pero versátil, The Fool se describe como el epítome de "la forma más simple es la mejor manera". Aunque principalmente es un montón de tierra o arena, The Fool es notablemente poderoso.

  • Manipulación de arena: Parecido al Magician's Red de Muhammad Avdol, Iggy es libre de manipular la arena como le plazca y la arena no se comporta como arena normal, inmune a ser empapada por ejemplo o cambiando su densidad para atrapar un objeto dentro de él. The Fool sólo está atado a la arena que manipula, no puede ser dañado de ninguna manera en esta forma (atacarlo significaría simplemente atacar un montón de tierra), y como tal, Iggy no puede y no será dañado si el Stand es atacado.
  • Cambio de forma: The Fool es capaz de tomar la forma de cualquier cosa viva que Iggy quiera (como cuando Iggy intentó engañar a Vanilla Ice imitando a DIO con The Fool) o sólo objetos que son útiles para Iggy, por ejemplo un planeador, haciendo una "forma planeador" o "modo vuelo",o una cúpula protectora de arena, incluso cambiando el color de la arena para que se ajuste al objeto deseado.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar