FANDOM

The Grateful Dead (偉大なる死(ザ・グレイトフル・デッド) Za Gureitofuru Deddo?) es el Stand de Prosciutto, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

The Grateful Dead es un torso humanoide cubierto con ojos. No tiene boca. No tiene piernas y camina sobre sus manos, en los que cada uno tiene cuatro enormes dedos de metal similares a segmentados uniformemente espaciados alrededor de su circunferencia. Colgando de su cintura, donde sus piernas deben estar sus cuatro tentáculos segmentados. Los ojos de todo su cuerpo le da el aspecto de un yōkai.[1]

Araki originalmente tenia la intención de diseñar una parte inferior para este Stand, pero cambió de opinión.

HabilidadEditar

  • Envejecimiento Acelerado: The Grateful Dead tiene la habilidad acelerar la edad física y mental de una persona a un ritmo acelerado. Este stand no diferencia al amigo del enemigo y afectará a todos en su área por igual con la excepción de su usuario. Incluso los bebés sucumbirían al efecto de "envejecimiento", con su piel arrugándose y una severa perdida de cabello, en lugar de simplemente crecer en un adulto rápidamente.[2] Prosciutto puede él mismo disfrazarse de otra persona, y cambiar su edad a alguien muy rápidamente tocándolo con su The Grateful Dead.[3] La velocidad a la que la gente envejece depende de su calor corporal. El cuerpo de uno más caliente, más rápido envejece. Prosciutto puede aumentar la tasa de envejecimiento en base a la temperatura del cuerpo y por lo tanto puede mantener a la gente más frías viva, ya sean sus enemigos o un objetivo a capturar vivo.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER Stand Guide (『JOJOVELLER - STANDS』?)
  2. Capítulo 488: The Grateful Dead (1)
  3. Capítulo 491: The Grateful Dead (4)

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar