Fandom

Wiki Jojopedia

The Grateful Dead

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Grateful Dead (偉大なる死(ザ・グレイトフル・デッド) Za Gureitofuru Deddo?) es el Stand de Prosciutto aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

The Grateful Dead es un torso humanoide cubierto con ojos. No tiene boca. No tiene piernas y camina sobre sus manos, en los que cada uno tiene cuatro enormes dedos de metal similares a segmentados uniformemente espaciados alrededor de su circunferencia. Colgando de su cintura, donde sus piernas deben estar sus cuatra tentáculos segmentados. Los ojos de todo su cuerpo le da el aspecto de un yokai.

Araki originalmente tenia la intención de trazar una parte inferior de este stand, pero cambió de opinión.

HabilidadEditar

  • Envejecimiento Acelerado: The Grateful Dead tiene la habilidad acelerar la edad fisica y mental de una persona a un ritmo acelerado. Este stand no diferencia al amigo del enemigo y afectará a todos en su área por igual con la excepción de su usuario. Incluso los bebés sucumbirían al efecto de "envejecimiento", con su piel arrugada y caída del pelo, en lugar de simplemente crecer en un adulto rápidamente. Prosciutto puede él mismo disfrazarse de otra persona, y cambiar su edad a alguien muy rápidamente tocándolo con su Grateful Dead. La velocidad a la que la gente envejece depende de su calor corporal. El cuerpo de uno más caliente, más rápido envejece. Prosciutto puede aumentar la tasa de envejecimiento en base a la temperatura del cuerpo y por lo tanto puede mantener a la gente más frías viva, ya sean sus enemigos o un objetivo a capturar vivo.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Sitio de NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar