ALERTA SPOILER: Información de la parte 4 podría detallarse a continuación.

The Hand ((ザ・ハンド) Za Hando?) es el Stand de Okuyasu Nijimura que aparece en Diamond Is Unbreakable.

AparienciaEditar

The Hand tiene una forma humanoide, con dos largas hombreras abultadas similares a las de un jugador de fútbol americano, aunque varios picos sobresalen de las hombreras. Un objeto tipo toalla cubre sus hombros, con un símbolo del dólar '$' en un extremo y un símbolo del yen '¥' en el otro - que corresponden al sentido de la moda que ostenta Okuyasu haciendo alusión a los signos de denominación de moneda y que se ve reflejado en su Stand. A cada lado del rostro del Stand hay anteojeras que cubren sus ojos en forma de faro y limitan su visión, resultado del comportamiento impulsivo de Okuyasu.[2] Su mano derecha tiene una serie de líneas cuyo patrón es similar al de una tela de araña junto con dos bultos circulares entorno a su palma. En episodios posteriores, estas líneas desaparecen por alguna razón.

HabilidadesEditar

The Hand es un stand orientado al combate, muy parecido a Silver Chariot de Polnareff. Así mismo, es un Stand muy poderoso a corta distancia, al mismo nivel de fuerza de Crazy Diamond pero no es tan rápido como este Stand.

The Hand swipe

The Hand borrando el espacio.

Eliminación: Cuando The Hand usa su mano derecha, puede borrar todo lo que entre en contacto con la palma cuando hace un movimiento de deslizamiento con su brazo.Todo lo que esté dentro de su rango de acción, se borra de este universo, ya se trate de objetos físicos o el espacio en sí. Es una habilidad muy parecida a la de Cream, el Stand de Vanilla Ice. Esta capacidad efectivamente elimina de la existencia lo que está en el camino del Stand de acuerdo con la voluntad del usuario y parece que los objetos son eliminados como si una cuchilla extremadamente afilada hubiera cortado a través de ellos. Mientras usa la habilidad, Okuyasu puede elegir entre la mera eliminación de sustancias físicas (funcionando de manera idéntica al vacío de Cream en ese caso) o el borrado del espacio mismo dentro de las áreas cubiertas por el movimiento de The Hand realizado por su mano derecha. Okuyasu también afirma que ni siquiera él sabe dónde van los objetos borrados. En caso de que haya espacio borrado por The Hand, el espacio vacío será llenado y "cosido" por el espacio adyacente y los objetos, eliminando con eficacia cualquier rastro de los objetos quitados nunca existentes. También debe tenerse en cuenta que el borrado de espacio también da a los objetos circundantes una fuerza inexplicada empujándolos hacia el centro del espacio eliminado mientras que dicho vacío está siendo llenado por la dimensión circundante. La eliminación del espacio y esta curiosa propiedad permiten que el Stand normalmente de corto alcance posea capacidades de alcance considerable, ya que puede simplemente eliminar el espacio entre sí y un objetivo para poner a los oponentes al alcance de The Hand y Okuyasu o viceversa, lo cual Okuyasu le gusta llamarlo "teletransporte". Esta habilidad es tan poderosa que Okuyasu afirma que ni siquiera necesita tocar o estar dentro del rango de Killer Queen para combatirlo, una declaración sin duda demostrada para ser verdad durante su confrontación final con este stand.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Love Deluxe - Vol.14 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Diamond Is Unbreakable" pag. 83 The origin of STANDS! Parte 2
  2. Artbook: JOJOVELLER

NavegaciónEditar