FANDOM

The Lock (錠前(ザ・ロック) Za Rokku(Jōmae)?) es el Stand de Tamami Kobayashi, que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Apariencia/PersonalidadEditar

The Lock aparece como un candado gigantesco en forma de U enganchado en el corazón del objetivo. Al igual que con la mayoría de los Stands, sólo las personas con poderes de Stands puedan verlo. Incluso los afligidos no tienen idea de que está ahí. No tiene personalidad aparente. Tamami también puede sostener a The Lock como un elemento tangible, como se muestra cuando es llamado por Rohan Kishibe para confirmar que Josuke hacía trampa en su juego de dados.

HabilidadesEditar

The Lock activando su poder hiroses

The Lock en la madre y la hermana de Koichi

Sentirse culpable: Al hacer que alguien sienta culpabilidad, Tamami puede entonces invocar a The Lock y conectarlo a la persona. Después, su culpabilidad en él se multiplica de forma continua, representada por The Lock cada vez más grande y más pesado, hasta que la víctima se vuelve tan culpable que se suicida. Esto ni siquiera requiere que la víctima sea culpable por algo que hiciera, más bien, él es capaz de hacer que la Mama de Koichi casi se suicida al hacer que se sienta culpable por su hijo. El peso de The Lock, va creciendo con la culpa, puede matar a la víctima aunque no se suiciden. Sin embargo, si la persona no se siente culpable en absoluto, The Lock no funciona en ellos. Alternativamente, en caso de ser absuelvo de la fuente de la culpabilidad de una persona, el bloqueo se desactivará automáticamente.

Además, Tamami dice que si alguien con una cerradura en ellos lo ataca, el daño se verá reflejado en el atacante, pero esto nunca se demuestra.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar