Fandom

Wiki Jojopedia

Thoth

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Thoth (トト神 Toto-shin?) es el Stand de Boingo aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo God 07 - Thoth.png

Thoth

Tohth aparece como un Stand unido a un cómic, que incluso los usuarios no stands pueden ver e interactuar con el, la adopción de un estilo peculiar de arte, dibujos animados, llamado "Oingo y Boingo Aventura de Hermanos", compuesto por personajes cuyos ojos están por encima de sus sombreros o peculiaridades estilísticas similares. No tiene personalidad, fuera de una manera un tanto infantil de predicción, como diciendo Hol Horse mete los dedos en la nariz de Jean Pierre Polnareff. Las predicciones que genera implican que tiene alguna sensibilidad en la respuesta a los deseos de su usuario. Representa el dios egipcio Thoth.

HabilidadesEditar

El Destino: Tohth puede leer el futuro. El libro está lleno sobre todo con páginas en blanco, pero a medida que los acontecimientos suceden más páginas se llenan la predicción de acontecimientos futuros. Las predicciones contienen sólo partes elección de ese evento y generalmente faltan detalles importantes. Por ejemplo, Tohth señaló que Hol Horse golpearía a una mujer, después de lo cual ella estaría agradecido y le daria todas sus joyas, dejando de lado el hecho de que e Horse lo haría para salvarla de ser picada por un escorpión.

Boingo establece que si alguien trata ni remotamente a ir contra el futuro, por lo general son castigados severamente, como Hol Horse accidentalmente se dispara a sí mismo por su reloj siendo dos minutos demasiado rápido como se habia predicho, y Oingo inmolarse cuando asumió la Cara de Jotaro Kujo. Sin embargo, en ambos casos, habían tratado de aprovechar el futuro en lugar de ir directamente en contra de ella. En particular, las paginas en los cómics se cumplen todavía con independencia de las condiciones que se desobedecieron, con Oingo teniendo la cara de Jotaro y de inmolarse las balas de Hol Horse lo golpean viajando a través de las heridas de bala de Jotaro representada en el cómic.

Es posible que Tohth en realidad predice todos los futuros posibles a la vez, y "sólo" se muestran los elementos que son comunes a todos ellos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Araki se inspiró para crear Tohth pensando en su propio futuro en ese momento, habiendo sido recientemente casado.
  • La forma de Tohth como un cómic es una referencia a "El Libro de Thoth", que era un libro que se dice que había sido escrito por el Dios egipcio Thoth, y se dice que contiene el conocimiento de cómo hablar con los animales, así como la Habilidad de percibirse a sí mismo como un Dios, o tener habilidades sobrenaturales, similar a la idea de un Stand.
  • En la versión japonesa, Tohth también puede ser leído como Thoth (トト Toto). Debido a esto, el libro de arte de JoJo 6251 lo romaniza incorrectamente como tal.

También en Fandom

Wiki al azar