FANDOM

El personaje que aparece en este artículo también se le conoce comúnmente como "Xander McQueen".
Siento que estoy agonizando

—Thunder McQueen

Thunder McQueen (サンダー・マックイイーン Sandā Makkuiīn?) es un antagonista menor que hace aparición en Stone Ocean.

Él es un prisionero con tendencias suicidas que trabaja como un conserje, a quien Whitesnake le dio un Stand a través de un Disco de Stand. Pronto utiliza su Stand para enlazar su muerte con la de Ermes Costello e intenta suicidarse repetidamente.

AparienciaEditar

Thunder es un hombre de altura promedia y un cuerpo de constitución fornida. Una forma de "M" puede ser apreciada a través del lado derecho de su frente.

Viste pantalones simples y una camisa de manga corta con una etiqueta con las siglas "EDWN" en la parte delantera del lado izquierdo de su cuello.

PersonalidadEditar

McQueen es un suicida, que sufre de muchos trastornos de personalidad, debido a la depresión paralizante. Menciona que va a confesarse para sentirse mejor. También es bastante egocéntrico, creyéndose que es rechazado de la sociedad.

McQueen desarrolla una extraña relación distorsionada, simple y unilateral con su contrincante, Ermes Costello.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Highway to Hell

La habilidad del Stand de McQueen, fue dada mediante un Disco de Stand, es capaz de transferir a una persona elegida, los mismos materiales y las mismas formas en las que el usuario intenta suicidarse.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

McQueen se encuentra en la cárcel debido a que le disparo a una mujer, según el mismo McQueen, menciona que fue un extraño y desafortunado accidente cuando cogió su pistola para limpiarla y sin quererlo, disparo justo en el mismo momento en que la mujer se había lanzado del piso 11 intentando suicidarse, la bala mato a la mujer y McQueen es sentenciado por eso.

Stone Ocean (2011)Editar

Mcqueenfichadevida.jpg

Información personal de McQueen.

McQueen aparece por primera vez como un conserje que intentar robar el dinero que se encontraba en la falda de Ermes Costello. Luego, Ermes encuentra a McQueen tratando de suicidarse por medio de ahorcamiento e intento de ahogamiento, lo que la coloca en la misma situación física debido al poder del Stand de Mcqueen (Highway to Hell), viendose obligada a ayudarlo. Ermes intenta evitar que lo intente de nuevo hablándole del suicidio y palabras de aliento e incluso llegando a ofrecerle sus bragas. A pesar de lo anterior, no se ve motivado a vivir, sino que provoca su deseo de morir junto a ella.

McQueen se suicida electrocutándose, en eso Ermes coloca una pegatina en su cabeza, cortándola antes de que la electricidad pudiera hacerle daño fatal. Eventualmente, ella lo derrota al usar a su Stand Kiss para dividir su cabeza en dos, golpeando su Disco de Stand. No se le vuelve a ver, pero Ermes le cuenta Jolyne que le puso el disco de memoria de McQueen dentro de él para revivirlo.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que su disco de memoria fue removido, sigue siendo capaz de recordar algunos detalles, a diferencia de Weather Report, que no podía recordar algún hecho antes de entrar a la cárcel.
  • Alexander McQueen (nombre el cual dio origen al nombre de McQueen) por desgracia, se suicidó en 2010.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 SO Capítulo 24: El sello de Ermes (4)

También en FANDOM

Wiki al azar