Fandom

Wiki Jojopedia

Tiziano

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hemos sufrido algunas heridas, pero el jefe debería estar satisfecho con nuestro desempeño...

—Tiziano hablando a Squalo

Tiziano (ティッツァーノ Tittsāno?) es un antagonista menor que hace aparición en Vento Aureo.

Como integrante de Passione y por extensión de los Guardias de Diavolo, forma equipo conjunto con Squalo para asesinar a la Pandilla de Bucciarati en Venecia después de que ellos deciden desertar de Passione.

AparienciaEditar

Tiziano es un hombre de cuerpo esbelto y una altura promedio, de piel oscura, cabello largo y lacio.

Viste un overol holgado de un color claro, así como una bandana oscura y guantes oscuros, así también como sandalias.

Personalidad Editar

Tiziano es un hombre que tiene una mentalidad táctica y estratégica, manteniendo siempre un seguimiento de su objetivo para asesorar a su compañero Squalo. De los dos, es el más preparado y atento. Tiene el hábito de decir "justo como fue planeado" cuando algo sale bien.

Parece tener un vínculo profundo con Squalo, recibiendo los ataques del Aerosmith de Narancia para salvar a su compañero.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Talking Head

Talking Head es un Stand parecido a un pequeño que se adhiere a las lenguas de los demás y les impide decir, o de otra manera comunicar directamente, la verdad.

SinopsisEditar

Tiziano se siente sorprendido de que Giorno cure la lengua de Narancia, pero menciona que incluso entonces, había plantado su Stand en la lengua de Narancia a través del Stand de su compañero Squalo. El Stand de Tiziano hace que Narancia diga solo mentiras y provoca la confusión entre sus aliados.

Sin embargo, Narancia los descubre después de mandar un ataque a Squalo con su Aerosmith, haciendo que la respiración de Squalo sea más pesada y así descubrirlos con facilidad. Notando la ausencia de un cuerpo líquido, impide que Squalo use Stand para atacar a Narancia, Tiziano se sacrifica para darle una ultima chance a Squalo para que use su sangre como un líquido. Squalo y Narancia se enfrentan y lo dan todo con sus últimos ataques, con Narancia saliendo como el vencedor.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar