Fandom

Wiki Jojopedia

Tonpetty

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Puedo ver tu futuro, hombre de tierras distantes

—-Tonpetty hacia Zeppeli

Tonpetty(トンペティ,Tonpeti) es un aliado menor destacado en Phantom Blood. Él es un Maestro de Hamon que entrenó a William Anthonio Zeppeli y muchos otros.

Personalidad Editar

Tonpetty fue mostrado para ser un hombre sabio que realmente se preocupó por otros como cuando el advirtió a Zeppeli sobre como su entrenamiento sellaría su destino. pero, al mismo tiempo él no era poderoso sobre ello.

Historia Editar

Tonpetty es un Maestro de Hamon Tibetano que entrenó a Dire y a Zeppeli durante 25 años en los caminos del Hamon. Él tarde o temprano reveló a Zeppeli que él afrontaría una muerte espantosa si ellos continuaban. Sin embargo, Zeppeli decidió seguir con su entrenamiento y perseguir el rastro de la Máscara de Piedra. Cuando él encontró su ubicación, Zeppeli escribió una carta a Tonpetty para pedirle ayuda en la destrucción de ella.

Phantom BloodEditar

Tonpetty, acompañado por Dire y otro estudiante llamado Straizo, fueron hasta Windknights a ayudar en la lucha contra Dio Brando. Sin embargo, ellos no encontraron a Jonathan y a Speedwagon hasta que Zeppeli ya había muerto. Durante la batalla final entre Jonathan y Dio, Dire fue asesinado, pero Tonpetty y Straizo todavía ayudaban en la matanza de los zombis restantes de Dio. Después de la batalla, él quemó la ropa de Dio como un modo de borrar su existencia. Tonpetty fue visto por última vez en los muelles con los demás para ver a Jonathan y Erina, ahora ya con el apellido Joestar, marchando a su luna de miel. El paradero de Tonpetty después de esto es desconocido, pero para ello se puede asumir que él murió durante la brecha de 50 años entre la Parte I y la Parte II. Straizo seria su sucesor.

Habilidades Editar

Como es un Maestro de Hamon, Tonpetty ha entrenado a múltiples personas en el arte del Hamon. Él es el único personaje mostrado en ser capaz de predecir el futuro de alguien solamente con tocarle las manos, mostrando un nivel alto de habilidad. Sus estudiantes demostraron múltiples técnicas como consecuencia de su entrenamiento con Tonpetty, incluyendo la capacidad de curar a otros.

Videojuegos Editar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom BloodEditar

Tonpetty aparece como un personaje disponible solo en algunos capítulos, así como en el Modo Extra solo en este título de la plataforma Sony PlayStation 2. Como sus apariciones en la Parte I fueron mínimas, su set de movimientos y su pose de lucha fueron creados completamente para el videojuego. Su Hamon Normal y Especial implican inflar su mano y golpear al adversario (posiblemente una técnica que implica una mecánica similar a La del "Zoom Punch") y su Super Especial Hamon donde él dispara un bombardeo de golpes.

También en Fandom

Wiki al azar