Fandom

Wiki Jojopedia

Tower of Gray

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tower of Gray (灰の塔(タワー・オブ・グレー) Tawā Obu Gurē?)es el Stand remoto de Gray Fly en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

Tower of Gray aparece como un grande y oscuro escarabajo ciervo. que puede producir un largo y afilado Probóscide desde su desembocadura.

PersonalidadEditar

JoJo Tarot 16 - The Tower.png

La Torre

Su modus operandi es utilizar su Aguijón Cano y la velocidad de arrancar la lengua de un adversario, pero demuestra no tener personalidad propia, aparte de la de su usuario.

Representa la Carta del Tarot La Torre, que simboliza la interrupción de un viaje por algo inesperado y el caos.

HabilidadEditar

Tower of Gray especializado en la realización de ataques que parecen accidentes . Avdol comenta que es responsable de muchos casos de incendios provocados, aviones y trenes estrellados, y más recientemente un accidente en Inglaterra que causó 300 víctimas.

  • Torre de Aguja (タワーニードル,Tawā Nīdoru): Su característica distintiva es su larga , aguijón extensible , que sobresale de la boca . Tiene fuerza suficiente para desgarrar la carne aparte o forzar su camino a través. Combinado con su velocidad más rápida que la luz, Tower of Gray es capaz de matar a varias personas en un lapso muy corto de tiempo e incluso pasar por la cabeza de una persona con gran facilidad.
  • Alta Velocidad: Tal vez una de sus más grandes rasgos es su velocidad increíble; Tower of Gray es capaz de maniobrar con facilidad muy rápido a los Stands como Star Platinum e incluso Hierophant Green con su Plasma Esmeralda a corta distancia. Su velocidad es tan increíble que, de acuerdo con su usuario, Tower of Gray podría tener varias pistolas que disparan a la vez en quemarropa y sería capaz de escapar ileso. Esto se demuestra más adelante cuando Tower of Gray esquiva el Plasma Esmeralda de Hierophant Green varias veces y queda ileso.

También en Fandom

Wiki al azar