FANDOM

Vamos a Cerdaña debido a mi...Por mi propia seguridad y futuro, y para descubrir los secretos de mi padre.

—Trish Una, Capítulo 536

Trish Una (トリッシュ・ウナ Torisshu Una?) es un personaje principal de Vento Aureo.

Trish es la hija del jefe de Passione, y la única miembro mujer de la pandilla de Bruno Bucciarati.

Apariencia Editar

Trish es una chica de 15 años de estatura promedio y esbelta. Ella tiene un pelo ligero (a menudo representado de color rosado) y una ligera ondulación en su cabeza.

Trish lleva un sujetador oscuro conectado a un collar diseñado con tonalidades alternas y decorados con símbolos matemáticos. Lleva una falda larga con un diseño similar al collar, dividida en la parte superior de su muslo izquierdo, y un par de botas de tacón pequeño de altura de la rodilla sin ninguna prenda por debajo.

Personalidad Editar

Trish se nos muestra por primera vez como una chica mimada y egoísta. Después se revela que es de esa manera para ocultar su inseguridad, aunque su duda en si misma es todavía evidente en casos tales como su nerviosismo frente a Bucciarati y si ella y su padre se llevaran bien o no. Con el transcurso de la historia, al pasar tiempo con el grupo, se revela de ella un lado profundamente leal y como una persona determinada. Cuando despierta su Stand, llega a un acuerdo con su propio poder para defenderse a sí misma y a los que ahora considera sus amigos. Ella también se ve ligeramente burlona y bromista con Mista en el final, una vez que se sienta cómoda a su alrededor, lo que implica que esa es su verdadera forma de ser.

Habilidades Editar

Trish se ha mostrado como una persona muy apta para la defensa y la suya misma, al reaccionar de manera rápida y clavar el cuchillo a Narancia en la mejilla cuando este ultimo intento amenazarla.

Stand Editar

Artículo principal: Spice Girl

Trish tiene un Stand con forma humanoide llamada Spice Girl, con buen ataque y defensa, con la capacidad de suavizar las cosas como si fueran un cojín elástico.

Sinopsis Editar

Trasfondo Editar

Trish vivia una vida normal antes de descubrir quién era su padre. A partir de entonces, ella se empeña en encontrar un rastro de él.

Vento AureoEditar

Trish se presenta como la hija del jefe que se pone bajo el cuidado del capo que reemplaza a Polpo, Bruno Bucciarati y sus miembros de pandilla Narancia Ghirga, Pannacotta Fugo, Guido Mista, Leone Abbacchio y Giorno Giovanna. Debido a esto, esta siendo perseguida por compañeros también miembros de los Passione y asesinos. Cuando finalmente llega a conocer a su padre, se dio cuenta de que en realidad solo la quería para matarla, para que todos sus lazos o rastro alguno de su pasado se borraran, incluyendo a las personas relacionadas con él.

Despierta sus poderes de Stand en el avión de camino a Cerdeña cuando fue atacada por Notorious B.I.G., y hace uso de su poder para recuperar la catarina que Giorno había convertido a través de su mano con el fin de restaurar las habilidades de su Stand. Con la ayuda de Trish, el grupo es capaz de aterrizar en tierra de forma segura a través de la cabina del avión y escapar del Stand Notorious B.I.G.

Purple Haze FeedbackEditar

En la novela ligera Purple Haze Feedback, se revela que después de los acontecimientos de Vento Aureo, Trish siguió una carrera como una exitosa estrella pop cuando Fugo escucha su canto en la radio. En una entrevista con ella después de que su canción es interpretada, ella le da gracias a "un increíble grupo de personas" que no podría haber estado allí si no fuera por ellos, haciendo referencia a la pandilla de Bucciarati.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze (PS2)Editar

Trish hace su debut en este videojuego de PS2, como el único personaje femenino disponible para el jugador, interpretada por Natsuki Rio.

Al igual que Giorno y Bucciarati, el movimiento principal de Trish es su ataque de grito de Stand, siendo el "WANNAABEE" de Spice Girl, mientras que sus otras habilidades permiten a Spice Girl hacer que todo lo que toque se ablande, una patada voladora que envía al oponente lejos.

Trish es un personaje disponible en los capítulos 14 y 15 durante el modo historia. En ambas batallas, enfrenta los dos tamaños diferentes de Notorious B.I.G., una versión pequeña y una versión más grande. Al principio del capítulo 14, Trish no puede usar a Spice Girl; después de llegar al otro lado del avión, se le permite usar el Stand (como en la historia original). Para la segunda batalla, el jugador necesita sobrevivir dos minutos contra la ultima forma de Notorious B.I.G.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Trish solo es mencionada en los textos durante el modo historia del juego (Parte 5) y para otras versiones su Stand fue renombrado a "Spice Lady"

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)Editar

Trish Una fue confirmada para Eyes of Heaven junto a su padre y Bruno Bucciarati. Su movimiento GHA "WAANNABEEE" muestra a Spice Girl como ataques puede sacudir el suelo, luego hacer dos golpes al adversario, luego golpea a su oponente al suelo y lo lanza al aire. Spice Girl sigue exclamando su grito de Stand, luego golpea rápidamente al adversarios antes de lanzar lejos al objetivo con un golpe.

Curiosidades Editar

  • En el Capítulo 540, su fecha de nacimiento es el 14 de abril de 1986,[2] pero en el Capítulo 591 es remunerada al 8 de junio de 1985.[1]
  • Es el unico personaje femenino relevante que aparece en Vento Aureo.
  • Su estilo de cabello, así como su ropa, cambian durante el transcurso de la parte 5, siendo el cambio más notorio su corte de cabello.

Galería Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 Capítulo 591: Esclavos Durmientes (2)
  2. 2,0 2,1 Capítulo 540: Spice Girl (2), pag. 11
  3. Entrevista de Kazuma Kaneko
  4. “Feelin’ JOJO”! ~Parte 5 Q & A~" ("Shūkan Shōnen Jump" Número 9, 1998)