FANDOM

Tsurugi Higashikata (東方 つるぎ, higashikata tsurugi?) es un personaje importante que aparece en JoJolion.

Tsurugi es descendiente de Jobin y Mitsuba Higashikata, y la persona más joven de la Familia Higashikata.

AparienciaEditar

Tsurugi tiene nueva años de edad y una constitución promedio, si es que un poco rechoncha. Aunque originalmente fue presentada como la hija de Jobin y Mitsuba, se revela que Tsurugi es en realidad un niño, y ha sido criado como una niña toda su vida con el fin de evitar una "maldición" que afecta al primogénito de cada generación de la Familia Higashikata. Como tal, lleva un vestido de lunares de polca y un par de zapatos sin tacón, y además en la parte superior de su cabeza lleva una rana de origami.

PersonalidadEditar

Al igual que todos los primer nacidos en la Familia Higashikata, Tsurugi se crió como una niña durante los primeros 12 años de su vida para evitar la enfermedad de piedra.

Él muestra un interés en el origami y tiene un interés inusual en el olor del cabello de Yasuho Hirose. A pesar de su corta edad, regularmente sale de su camino para 'rozar' o coquetear con Yasuho de una manera pervertida.

Al igual que su abuelo, está interesado en la prosperidad de la Familia Higashikata y es originalmente suspicaz sobre que Yasuho pasa bastante tiempo cerca de ellos.

Tsurugi se ha marcado a Yasuho con su Stand, manipulando o jugando con ella. A continuación, explica que simplemente le gusta, implicando que sentiría un flechazo por ella.

También demuestra un miedo muy profundo de morir a causa la enfermedad de piedra, ya que la mera posibilidad de que Yotsuyu pudiera curarlo es suficiente para manipularlo para que cumpla con las exigencias de Yotsuyu con gran entusiasmo. Expresa una desesperación frenética cuando es enfrentado acerca de sus motivaciones.

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Paper Moon King

El Stand de Tsurugi es Paper Moon King, que le permite dar un grado de vida al origami de su propia creación. Estos origami muestran diferentes capacidades dependiendo del tipo de animal u objeto en el que se forman, de manera similar a Tubular Bells. Después de tocar su objetivo, el objetivo está sujeto a la ilusión de que todas las personas y/o símbolos aparecen iguales.

SinopsisEditar

Como "hija" de Jobin, parece encajar muy bien en la Familia Higashikata. Estuvo presente durante la foto familiar y fue presentado por Norisuke Higashikata IV. Por lo general es cargado por Mitsuba.

Esta sección requiere de expansión.

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)Editar

Tsurugi aparece como un "truco de escenario" en el escenario de la Residencia Higashikata. Él abre la entrada del almacén subterráneo de vez en cuando, que permite que los jugadores restauren una cierta de vitalidad adentro.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JJL Capítulo 7: Josuke, Go to the Higashikata Family, pag. 15
  2. JJL Capítulo 17: El limón y la mandarina