FANDOM

Vitamin C (ビタミンC Bitamin Shī?) es el Stand perteneciente a Tamaki Damo que aparece en JoJolion.

PersonalidadEditar

Vitamin C parece no tener personalidad en absoluto, sólo una obediente. Se ve que cumple la petición de Tamaki Damo de no hablar ni mostrar emociones.

AparienciaEditar

Vitamin C aparece por primera vez como varias manos acuosas que dejan huellas dactilares en lo que Tamaki Damo toca y puede propagarse a otros como bacterias. Al confrontar a Norisuke IV y Josuke por su cuenta, Damo revela más de Vitamin C.

Tiene una cabeza vagamente humanoide con cuernos de bufón caídos similares a los de King Nothing, con una marca en forma de mano en la cara. El resto del cuerpo debajo de sus hombros consiste en una masa que se arrastra de tentáculos mano-formadas, similar a una medusa. Está cubierto con objetos en forma de tuerca, algunos de ellos astillados con el fin de parecerse a la letra C.

HabilidadEditar

Reblandecimiento: La principal habilidad de Vitamin C es la de "suavizar" los tejidos de los organismos vivos. En particular, puede controlar la elasticidad y viscosidad del cuerpo de un organismo como si se pudiera moldear como masilla, o la persona puede perder todo control de su cuerpo y prácticamente disolver y licuar. Para que las habilidades de Vitamin C funcionen, el objetivo debe entrar en contacto con una de las manos o huellas dactilares de Damo o de Vitamin C. La habilidad también afecta a Stands como se vio durante las batallas de Damo con Kira y Josuke.

La fuerza de la manipulación parece hacerse más fuerte a medida que pasa el tiempo, mientras la piel de Joshu progresaba lentamente hasta el punto de que el agua corriente de un fregadero pasaba por su cabeza, mientras que el cuerpo entero de Kyo fue convertido en líquido y absorbido en la pared por las huellas dactilares en donde Josuke la encontró. Parece que Damo puede aumentar la velocidad del ablandamiento, ya que fue capaz de suavizar a Hato en estado líquido casi inmediatamente. Si alguien afectado por la habilidad abandona el rango de alcance de Vitamin C, sus efectos se dispersan.

CuriosidadesEditar

  • El símbolo de mano en el rostro de este Stand es la "Mano del Mangaka", emblema creación de Hirohiko Araki.

Galería Editar

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar