FANDOM

Voodoo Child (ヴードゥー・チャイルド vūdū chairudo?) es el Stand de Sheila E que aparece en la novela Hajishirazu no Purple Haze.

AparienciaEditar

El Stand tiene aproximadamente dos metros de longitud, con una cola de un metro de largo y cubierta de espinas. Tiene un cuerpo generalmente similar a un humanoide, con los brazos delgados y los pies grandes con garras. En el centro de su cabeza y en los lados de sus brazos están joyas alineadas. La cabeza tiene una ligera forma como la de una rata, con grandes ojos huecos sobresalientes y posiblemente una pequeña mandíbula inferior. Dos espinas en la parte superior de su cabeza son similares a orejas. Regiones vellosas que parecen suaves recubren su pecho y región pélvica. Blindajes similares a material metálico bordean sus muñecas, manos, tobillos y pies, con triángulos similares en cada rodilla. La cola es larga y segmentada, con puntas sobresalientes hacia arriba en cada sección.

HabilidadesEditar

Labios: Crea labios que usa para atacar. Estos labios luego repiten lo que dijo alguien que estaba cerca de la ubicación golpeada, similar a un dispositivo de grabación plantado. Cuando las voces son reproducidas nuevamente, los labios forman la apariencia de los labios del hablante que fue grabado. Si Voodoo Child golpea a alguien, los labios en el objetivo provocarán la psique profunda del adversario, causando daño emocional, y posiblemente la muerte dependiendo de la fuerza mental de la persona objetivo.

Los labios funcionan como los labios normales, lo que les da la habilidad de morder o tirar de los objetos. El Stand puede crear tantos labios como desee.

CuriosidadesEditar

  • Voodoo Child es el primer Stand de una novela en poseer un Grito de Batalla.
  • El sonido que hace cuando ataca es "Erierierieri" (「エ リ エ リ エ リ エ リ」?).
  • La habilidad de Voodoo Child es muy similar al Stand Kiss de Ermes Costello, ya que ambos pueden formar elementos para atacar (labios y pegatinas).

También en FANDOM

Wiki al azar