FANDOM

Walking Heart (ウォーキング・ハート Wōkingu Hāto?) es el Stand de Hato Higashikata, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Walking Heart toma un aspecto-humanoide femenino casi enteramente compuesto de las hebras largas, delgadas, rígidas. Carece de una nariz y una boca, con sólo ojos sin emociones y un pelo largo y rígido. En su pecho hay un corazón grande, rodeado por un corazón más pequeño en cada lado y un collar en forma de corazón alrededor de su cuello. Alrededor de su cintura hay un cinturón con varias crestas y otro corazón en el medio.

HabilidadesEditar

Tacón Estaca: Walking Heart permite a Hato convertir los tacones de sus zapatos en estacas endurecidas, haciéndolos extenderse hasta 4 metros.[1]

La transformación y posterior inversión son lo suficientemente rápidas como para superar el tiempo de reacción humano. Estos picos pueden penetrar en cualquier superficie, incluyendo vidrio y piedra, así como otros cuerpos humanos (o Humanos de Roca).

Esto permite a Hato caminar por las paredes con sus talones cavando directamente en el ladrillo u otros materiales, así como atacar con sus tacones extendidos con movimientos de retroceso.

SinopsisEditar

Esta sección requiere de expansión.

CuriosidadesEditar

  • Manteniendo la tendencia en la Familia Higashikata para los nombres de sus Stands, el Stand de Hato también tiene la palabra "king" dentro del nombre (Walking Heart).

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JJL Volumen 14: Amanecer de la Residencia Higashikata

NavegaciónEditar