Fandom

Wiki Jojopedia

Wang Chan

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Esta página está en construcción por Asgorethemonsterking

Wang Chan (ワンチェン wan chen?) es un antagonista menor que aparece en Phantom Blood.

Originalmente un comerciante del mercado negro en los barrios pobres de Londres, eventualmente se convierte en un fiel servidor de Dio Brando.

AparienciaEditar

Wang Chan es un hombre anciano chino, escuálido y corto. Su cabello es de punta y con firmeza se levanta hacia arriba, y tiene las cejas muy largas y un bigote de Fu-Manchú.

PersonalidadEditar

Como humano, Wang Chan ha mostrado una personalidad desagradable y codicioso, vendiendo un veneno exótico a Dio sin tener en cuenta su uso y de regresar a la Mansión Joestar después de que se quemó hasta los cimientos para saquear algún tesoro y antigüedad valiosos. Al convertirse en un zombi, sin embargo, él se convierte completamente en un sirviente dedicado a los deseos de Dio. Al principio muy tranquilo, el zombi Wang Chan se vuelve más brutal y cruel.

Al estar versado en el arte de la adivinación, Wang Chan es muy confiado en su predicción y sabía que Dio evitaría al encarcelamiento durante su encuentro en la Mansión Joestar.

Habilidades Editar

Como humano, Wang Chan era adivino y experto en venenos orientales. Él predijo con éxito que Dio tendría gran suerte en su vida, que demostró ser verdad en muchas ocasiones en que esté se encontró cerca a la muerte.

Después de ser zombificado, parece haber conservado su personalidad, aunque muestra un lado más sanguinario y desinteresadamente sirve a Dio. En términos de habilidad física, puede saltar grandes distancias como uno entrenado en artes marciales, y tiene la suficiente confianza para matar a un ser humano mediante un simple golpe de sus manos rígidas como garras. Sin embargo, como Wang Chan es uno de los zombis más cortos de estatura, esto normalmente lo lleva a huir o esconderse en defensa propia, a menos que directamente Dio le diga para atacar.

Después de que Dio pierde su cuerpo, Wang Chan también se muestra capaz de luchar con una mano, mientras que la otra mano sostiene la cabeza de Dio. También gira la cabeza para fijar la visión de Dio, permitiendo que el vampiro use su Space Ripper Stingy Eyes.

  • Garras: En la batalla, Wang Chan puede usar guantes con garras gigantes. De esta manera es capaz de aumentar su poder y rango de ataque, aunque esto resultó ser infructuoso contra el ataque Zoom Punch de Jonathan.

SinopsisEditar

Phantom BloodEditar

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood (PS2)Editar

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 44: Fuego y hielo, Jonathan y Dio (6)