FANDOM

Wheel of Fortune (運命の車輪(ホウィール・オブ・フォーチュン), Howīru Obu Fōchun?) es el Stand de ZZ, que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo Tarot 10 - Wheel of Fortune

Rueda de la Fortuna

Wheel of Fortune está unido a un coche y, al igual que Strength, también es visible para aquellos que no son usuarios de Stands. Su aspecto original es desconocido.

Representa la Carta del Tarot La Rueda de la Fortuna, que simboliza el destino y el karma.

HabilidadesEditar

  • Transformación: ZZ cambia la forma del coche igual a su tamaño. No puede convertirse en infinitamente más grande, pero puede mejorar piezas dañadas y crear una armadura y ruedas más duras, e incluso adaptarse al camino del terreno que esta luchando sucesivamente. Incluso se puede hacer hazañas imposibles en el coche, tales como conducir hasta acantilado con ángulos de 90 grados y sin esfuerzo apretando las grietas.
  • Gas: Wheel of Fortune puede disparar su propia gasolina a sus oponentes como un disparo de dispersión de alta presión que puede dañar el cuerpo, aunque su objetivo principal actua como combustible para quemar a sus oponentes.
  • Fuego Eléctrico: Wheel of Fortune también puede utilizar la electricidad de su batería para provocar descargas eléctricas. Por lo general se utiliza en combinación con el gas para hacer estallar una chispa para quemar sus oponentes.
  • Comunicación: Wheel of Fortune puede comunicarse con otros a través de radios de otros coches o su propio radio.

CuriosidadesEditar

  • El concepto para Wheel of Fortune fue inspirado por los coches aparecidos en la películas de terror Duel (1971) y Christine (1983), con un diseño hecho para parecer un coche de EE.UU. de los años de la década 1960 o 1970.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar