Fandom

Wiki Jojopedia

Wheel of Fortune

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wheel of Fortune (運命の車輪(ホウィール・オブ・フォーチュン) Howīru Obu Fōchun?) es el Stand de ZZ aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/Personalidad Editar

JoJo Tarot 10 - Wheel of Fortune.png

Rueda de la Fortuna

Wheel of Fortune está unido a un coche y, al igual que Strength, También es visible para los usuarios que no son de stands . Su aspecto original es desconocido. Representa la Carta del tarot Rueda de la Fortuna.

Habilidades Editar

  • Transformación: ZZ cambia la forma del coche igual a su tamaño. No puede convertirse en infinitamente más grande, pero puede mejorar piezas dañadas y crear una armadura más duro y ruedas más duras, e incluso adaptarse al camino del terreno que esta luchando sucesivamente. Incluso se puede hacer hazañas imposibles en el coche, tales como conducir hasta acantilado con ángulos de 90 grados y sin esfuerzo apretando las grietas.
  • Gas: Rueda de la Fortuna puede disparar su propia gasolina a sus oponentes como un disparo de dispersión de alta presión que puede dañar el cuerpo, aunque su objetivo principal es como combustible para quemar a sus oponentes.
  • Fuego Eléctrico: Rueda de la Fortuna también puede utilizar la electricidad de su batería para provocar descargas eléctricas. Por lo general se utiliza en combinación con el gas para hacer estallar una chispa para quemar sus oponentes.
  • Comunicación: Rueda de la Fortuna puede comunicarse con otros a través de radios de otros coches o su propio radio.

CuriosidadesEditar

  • El concepto para Wheel of Fortune fue inspirado por los coches aparecidos en la películas de terror, Duel y Christine con un diseño hecho para parecer Un coche de los EEUU de los años 60 o de los años 70.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar