Fandom

Wiki Jojopedia

Whitesnake

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Whitesnake (ホワイトスネイク Howaitosuneiku?) es el Stand de Enrico Pucci, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia/PersonalidadEditar

Whitesnake es un stand humanoide de una altura y una estructura similar a la de Pucci. Tiene un vestido negro, con una máscara que cubre su rostro hasta el fondo de donde estaría su nariz, en una pieza que se eleva sobre su cabeza por la mitad de su altura en una hilera de picos, como una corona. Su atuendo se basa en la imagen de Araki de un verdugo.[1] Su piel está ligeramente marcada por rayas horizontales de aproximadamente una pulgada de altura, con "GΔCT" (en base a las cuatro base nitrogenada del ADN) repetidamente escrita en cada una de las otras rayas. Sus iris son también únicos, que parecen como si se estuvieran derritiendo.

Whitesnake es un Stand que posee conciencia propia, con una personalidad fría, despreciativa y odiosa. Actúa como portavoz y avatar de Pucci en toda la extensión de la Prisión Green Dolphin Street, sirviendo para imponer su dominio sobre los otros guardias y el resto del personal, mientras que el propio Pucci observa desde lejos.

HabilidadesEditar

A pesar de su rango extendido (alrededor de 20 metros),[2] Whitesnake muestra una fuerza similar a la de un Stand de rango-cerrado; Capaz de apuñalar Diver Down y Foo Fighters con sus manos.

Creación de Disco: La habilidad principal de Whitesnake es transformar una parte o la totalidad de la psique de una persona o su [Stand] (espíritu) en Discos humanamente tangibles. Para ello, Whitesnake debe tocar a su víctima y físicamente "extraer" el disco de ellos. Estos discos se pueden insertar en otras personas, lo que les permite leer las memorias o utilizar Stands almacenados en el disco. Los discos son permanentes, existentes incluso mucho tiempo después de que Whitesnake deja de existir; la única manera de destruirlos es insertarlos en una persona moribunda, en cuyo caso el disco desaparece.

Los discos de memoria contienen la memoria de una persona. Siempre que se insertan en alguien, la persona puede consultar libremente los recuerdos que hay en su interior. Cualquier persona puede empujar un disco de memoria en su cabeza.

Los discos de stand contienen el stand de una persona. Cuando se inserta en alguien, el anfitrión es capaz de utilizar el stand como el usuario original. Un disco Stand puede rechazar a los anfitriones (como Star Platinum hizo con Jolyne), como tal Pucci normalmente busca personas compatibles con el. Si el dueño del disco sufre su extracción, estará en un estado entre la vida y la muerte.

Whitesnake también demuestra la capacidad de insertar y extraer discos de uso misceláneo. Los discos pueden contener instrucciones que el anfitrión instintivamente obedecerá sin cuestionar, y les permite hacer proezas aparentemente imposibles como explotar; mostrando el poder de la sugestión sobre un cuerpo físico. Pucci también ha insertado un CD de música en la cabeza de Guccio, lo que le hace funcionar como un reproductor de música. Durante el arco argumental de Heavy Weather, Whitesnake se muestra capaz de extraer los sentidos, privando a Pucci de su vista por ejemplo.

Control Mental: Whitesnake es capaz de controlar las mentes de las personas directamente insertando su mano en la cabeza de la víctima. La víctima entonces obedece voluntariamente las órdenes de Pucci. También se demostrado durante el arco argumental de Heavy Weather, Pucci obtiene el control de la mente de Anasui a través de este método.

Niebla Digestiva: Whitesnake puede producir una niebla que digiere lentamente los objetos como el ácido del estómago. Mientras se disuelven, los blancos de este ataque se distraen en un estado onírico delirante. Whitesnake también puede crear ilusiones sofisticadas con esta niebla, como suplantar a otros, por un tiempo limitado. Una persona atrapada en el sueño puede despertar de el al notar las discrepancias entre el sueño y la realidad establecida.

CuriosidadesEditar

  • El signo delta (Δ) que reemplaza a Adenina en el patrón del cuerpo de Whitesnake puede indicar un "gen faltante" o la incompletud de Whitesnake, como un presagio de C-Moon y Made in Heaven.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]
  2. SO Capítulo 50: Advertencia de inundación repentina (3)

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar