FANDOM

Wilson Phillips (ウィルソン・フィリップス Wiruson Firippusu?) es un personaje secundario que aparece en Stardust Crusaders.

A pesar de ser un poderoso senador estadounidense, DIO secuestra su coche y le obliga a convertirse en su chofer con el fin de perseguir al Grupo Joestar en las calles de El Cairo.

AparienciaEditar

Wilson Philips es un hombre de mediana edad, bajo y con sobrepeso, luciendo un mostacho compuesto por dos pequeños bigotes laterales. Viste un traje oscuro de dos piezas y un corbatin brillante con puntos polca-dot, y también lleva un trilby como sombrero.

PersonalidadEditar

Al principio Wilson Phillips se presenta como un caballero humilde que no le importa mucho a la gente que le rodea, capaz de saludar con una sonrisa al hombre que acaba de romper el brazo de su conductor y de invadir su coche sin motivo aparente. También confía en su autoridad, afirmando que nadie puede hacerle nada por ser un senador de los Estados Unidos y creer que algún día sería el presidente. Cuando es puesto bajo una gran presión por DIO, su cordura se pierde y ya no le importa nada, volviéndose completamente loco.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

De acuerdo con su monólogo interior, se graduó de su escuela secundaria y la universidad como unos de los más sobresalientes de su clase (y como capitán de su equipo de fútbol americano universitario) y luego pasó a convertirse en un respetado y venerado político. Entonces se casó con una modelo 25 años más joven que él y tenía mil acres de una villa en Hawai. Él también declaró que pagaba 50 veces los impuestos que una persona promedio hace.

Stardust Crusaders (1987 - 1988)Editar

Wilson Phillips es un senador de Estados Unidos que apareció por primera vez dentro un automóvil que fue obligado a detenerse por DIO, que deseaba perseguir a Joseph Joestar. DIO preguntó al conductor de Wilson si el coche seguía trabajando, pero en lugar de una respuesta, el conductor trató de intimidarlo, rompiéndole el brazo poco después. DIO entró en el coche, donde fue recibido por un amistoso Wilson, quien dijo que el conductor no podría llevarlos donde quisiera con el brazo roto. DIO ordenó al propio Wilson perseguir a Joseph, golpeándolo incluso después de que el senador trató de usar su influencia para asustar a DIO.

Incapaz de dejar el coche debido a la habilidad de The World, Wilson es dejado sin ninguna otra opción que obedecerle. Cuando ingresan en una calle repleta de coches, DIO obliga a Wilson a conducir a través de la multitud en la acera. El senador pierde lentamente su cordura debido a los actos de DIO, volviéndose loco y dispuesto a perseguir a Joseph por libre albedrío. El coche se estrella y Wilson muere, con su cuerpo siendo lanzado por DIO en dirección al auto de Joseph para detenerlo.

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Wilson Phillips aparece como parte del riesgo en el escenario de las calles de El Cairo. Después de que uno de los combatientes sea lanzado en el área de indicación de peligro, Wilson aparece y lentamente se aleja, y luego aparece manejando enloquecido el coche, golpeando a cualquiera cerca de su trayectoria, siguiendo las órdenes de DIO (como lo hizo en los eventos de la historia).

Sin embargo, si DIO aparece como uno de los combatientes, la imagen del panel de Wilson, teniendo miedo de DIO, no aparece durante el evento de riesgo, sólo su segundo panel lo hace, mostrando su cara de locura.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. The Mist of Emptiness, Vanilla Ice - Vol.9 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 170 The Secret of JOJO Characters