FANDOM

Wired Beck (鋼線(ワイアード)のベック Waiādo no Bekku?) es un antagonista menor que aparece en Battle Tendency. Él es un vampiro creado por Kars encargado de custodiar el hotel en donde Kars está escondido y pelea brevemente contra Lisa Lisa.

AparienciaEditar

Wired Beck es un vampiro musculoso y alto de cabello claro que tiene patillas y un corte flat-top. Viste un traje a rayas que revela los hombros y la mayor parte de su pecho, sostenido por dos correas de cuero. También tiene varios anillos de metal en las muñecas y un cinturón decorado con varias cuentas.

PersonalidadEditar

Wired Beck es un misógino violento que cree que las mujeres merecen ser castigadas, habiendo matado en algún momento a su propia novia. Cuando Beck habla, tiene la tendencia de colocar "zura" (ズラ? que aproximadamente se traduciría como "Okay") al final de casi cada frase. También tiene un tono muy enredado en su voz, como Joseph indicó en su reacción ante la conducta de Beck.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Wired Beck era un fugitivo convicto por estrangular a su novia. Después de fugarse, se convirtió eventualmente en uno de los vampiros sirvientes de Kars. Como vampiro, Wired Beck tiene la capacidad única de crecer astillas de todo su cuerpo.

Battle TendencyEditar

Wired Beck aparece por primera vez tratando de evitar que Joseph Joestar y Lisa Lisa lleguen hasta su maestro, Kars. Apareciendo como si se fusionara en una puerta, sorprende a Joseph, que primero creyó que tenía diez dedos en la mano, sólo para luego darse cuenta de que era parte de su poder. Wired Beck sale de la puerta y se enfrenta a Lisa Lisa, que utiliza su bufanda Hamon en él antes de caminar. Joseph explica que Lisa Lisa había saturado su cuerpo en energía de Hamon, pero antes de que Wired Beck pueda cuestionarlo completamente, el ataque toma efecto y muere instantáneamente.[1]

HabilidadesEditar

Cuerpo de Espigas: Como vampiro, Wired Beck tiene el control total de todos los aspectos de su cuerpo. Su principal forma de atacar es afilar el pelo que sobresale de sus miembros en espigas. Junto con su velocidad poco ortodoxa, Wired Beck es capaz de lanzarse a sus adversarios y entregarles un abrazo letal.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 94: Escalada del Hotel Fortificado