Fandom

Wiki Jojopedia

Yasuho Hirose

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Encontrar esos rastros y en marcha! ¡Avanzando hacia más allá! ¡Éste es mi Stand "Paisley Park"!

Yasuho Hirose (広瀬 康穂 Hirose Yasuho?) es una personaje central en la Parte 8: JoJolion. Ella descubrió a Josuke Higashikata, principal aliado e intereses amoroso, inconsciente cerca de un Ojos de Muro.

Apariencia Editar

Es una bonita, esbelta y joven mujer de 166 cm de estatura. Tiene su cabello largo hasta los hombros atado en varias coletas con pinzas de cabello esféricas.

Su primer vestimenta contó con una blusa de cuello ancho. La segunda una blusa sin mangas con rosas en las dos correas para los hombros. Ambas blusas son de color claro.

Lleva una falda corta medio cubierta de rosas, calentadores de pierna cortos, y calzado que ha alternado entre botas para caminar y zapatos deportivos con calcetas.

Personalidad Editar

Es una joven de buenos pero curiosos modales que vive en el pueblo Morioh.

Ella es un tanto inocente, en cierto caso ingenuamente siguiendo las peticiones de Josuke de mirar hacia otro lado mientras golpeaba a Ojiro durante su interrogatorio. Ella se molesta con mayor facilidad que Josuke. A pesar de esto demuestra un nivel de inteligencia, usando el gorro de Josuke para descubrir su pasado, lo que condujo al descubrimiento de la existencia de Yoshikage Kira, y también percatarse cuándo fueron al departamento de Kira y ella encontró fotos de mujeres atadas en la habitación que Josuke no era el tipo de persona que haría tal cosa, lo que también significa que es buena para entender a las personas. Puede tener un extraño sentido del humor, teniendo en cuenta que nombro a Josuke porque se le asemejaba a un perro mascota de su infancia alegando que se parecían.

Ella no está de acuerdo con el estilo de vida despreocupado de su madre, sufriendo una cierta infelicidad en su vida doméstica como resultado.[2]

Ella abriga un cariño creciente por Josuke, con quien comparte una alianza cercana y cálida. A medida que avanzan los acontecimiento de JoJolion, este afecto se desarrolla en un apego sincero y dependiente. Deseosa de reunirse con él, expresa lágrimas cuando finalmente lo hacen, un sentimiento que Josuke comparte.

Se puede inferir que sus sentimientos se han desarrollado en un romance genuino, ya que los dos se muestran tomados de las manos mientras caminan cuando finalmente se reúnen de nuevo.

Además de sus crecientes sentimientos por Josuke, parece que se lleva bastante bien con Tsurugi. Mientras que Tsurugi la secuestró inicialmente bajo órdenes de Yotsuyu, Tsurugi desarrolló un apego por ella (junto con un posible enamoramiento) y le reveló a ella el secreto familiar incluyendo su género real. Ella a su vez le tomo afecto mientras los dos trabajaban juntos para descubrir la identidad de Josuke y más sobre la fruta Rokakaka. Incluso han combatido a enemigos juntos, como Aisho, y los dos fueron vistos pasando el tiempo juntos en el capítulo 47.

Habilidades Editar

StandEditar

Artículo principal: Paisley Park

Yasuho es asistida por Paisley Park, un Stand de gran alcance capaz de guiar a los individuos significativos de Yasuho hacia objetivos o destinos más seguros o más mutuamente beneficiosos, y facilitar las propias búsquedas de Yasuho.

SinopsisEditar

Bienvenido a MoriohEditar

Yasuho es introducida al lector mientras estaba acurrucada en el suelo cerca de un Ojos de Muro, ocultándose de Joshu Higashikata, un amigo de la infancia. Ella ve a un joven desnudo con un gorro de marinero medio enterrado en el suelo. Cautelosa, ella llama a una ambulancia entre preguntas sencillas. Es interrumpida por Joshu, que malinterpreta la escena; poniéndose muy celoso y lanzando un ataque letal contra el joven. El joven lo subyuga con un poder misterioso, y todos son eventualmente llevados por una ambulancia.Esta sección requiere de expansión.

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Escenario Ojos de Muro: Yasuho aparece como parte del "truco de escenario" y Situación Final (Situation Finish) en el escenario de Ojos de Muro, donde a ella se la ve vestida con su primer atuendo.

Si uno de los luchadores es derribado en el área de indicación de "peligro", Yasuho retrocede asustada, haciendo que Joshu aparezca y corra violentamente por el escenario, golpeando a cualquier persona que se interponga en su camino con una roca hasta que él la alcance. Antes de que Joshu comience su acción, su Stand Paisley Park aparecerá, y determinara el camino de Joshu.

Como Situación Final, el lado perdedor es derribado cerca de Yasuho, haciendo que Joshu se enoje y acabe con el personaje con una piedra más grande (basado de la forma en que ataca a Josuke en su primer encuentro) mientras Yasuho aparece sorprendida.

Campaign Mode: Yasuho también aparece como uno de los personajes que pueden usarse en el perfil de Campaign Mode.

Curiosidades Editar

JosukeDog.jpg

Josuke, el perro

  • Yasuho menciona que una vez tuvo un perro mascota llamado Josuke. El parecido entre ellos es lo que la inspiró para otorgar ese nombre al protagonista.
  • Yasuho comparte su apellido con Koichi Hirose, representando su contraparte del universo de Steel Ball Run. Ambos, Yasuho y Koichi fueron los primeros personajes introducidos en sus respectivos arcos argumentales. Sus nombres incluso comparten el mismo kanji inicial "康", que significa "tranquilo" o "pacifico".

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 JJL Capìtulo 2: Soft & Wet (1)
  2. JJL Capítulo 8: California King Bed (1)

También en Fandom

Wiki al azar