Fandom

Wiki Jojopedia

Yellow Temperance

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yellow Temperance (黄の節制(イエローテンパランス) Ierō Tenparansu?) es el Stand de Rubber Soul aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

Yellow Temperance aparece como una sustancia amarilla amorfa, sin boca o cualesquiera otras características faciales, con destino a su usuario.

A diferencia de la mayoría de los stands, Yellow Temperance puede verse, ya que está directamente unido al cuerpo de su usuario.

PersonalityEditar

JoJo Tarot 14 - Temperance.png

Templanza

Yellow Temperance no tiene personalidad. Representa la Carta del Tarot Templanza.

A pesar de que Alma de Goma Yellow Temperance representa la carta de tarot de la templanza, que tiene muy pocas conexiones a la misma: la carta habla de calma interior, el equilibrio y una unión armoniosa de los opuestos, ninguno de los cuales Alma de Goma parece poseer. Toma placer en matar a todo en su camino a pagar y es optimista (hasta el punto de exceso de confianza) de su victoria. Toma la forma de otras personas, lo que sugiere una personalidad duplicidad, y no tiene miedo a traicionar a alguien que decidió perdonarlo.

HabilidadesEditar

  • Aspecto de Duplicación: Yellow Temperance es capaz de alterar la apariencia física de Alma de Goma en cualquier cosa quiera o no importa. Esta capacidad parece ser casi instantánea, ya que se las arregla para matar a una mujer en un telesilla y robar su cuerpo en un instante, mientras que el resto de pilotos se centran en Jotaro, que había sido echado en el coche antes. También logró hacer una copia perfecta de Kakyoin, a pesar de que en realidad no lo matan, y perfectamente incluso imitar sus hábitos. Esta capacidad se ha demostrado que imitan otros stands, así, cuando lo que parecía ser una parte de Yellow Temperance desprendido de Rubber Soul bajo su disfraz de Noriaki Kakyoin y se forma en Hierophant Green.
  • Físicamente Impermeable: Yellow Temperance, después de su homónimo, tiene la capacidad de absorber cantidades obscenas de castigo físico. Puede resistir el impacto, el ardor y la congelación. También parece proteger a su usuario por debajo de cualquier daño también. No puede, sin embargo, compensar las debilidades humanas, tales como la necesidad de oxígeno. Cabe señalar que, para todos los intentos y propósitos, Yellow Temperance es físicamente invencible, siempre y cuando Alma de Goma siga vivo para usarlo.
  • Asimilación: Yellow Temperance tiene la capacidad de asimilar otras carne , esperando que crezca más fuerte y más grande. Se inicia como una pequeña parte de una persona y luego comienza a cubrir la totalidad de su cuerpo, extendiéndose a donde quiera que haya sido tocado hasta que se asimila por completo a la persona.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar