FANDOM

Yo-Yo Ma (ヨーヨーマッ yō yō ma?) es el Stand de D an G, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia/PersonalidadEditar

Yo-Yo Ma es un Stand automático que aparece como un rotundo enano con un casco militar de estilo alemán. Su diseño está basado fuera de las varias hadas del bosque que aparecen en "Cuentos de la infancia y del hogar" (Kinder- und Hausmärchen; 1812, 1815) de los Hermanos Grimm.[1] Es indestructible, e incluso saborea su dolor de una manera masoquista. Parece tener una fijación con las cosas que comen y se puede ver a menudo babeando excesivamente. Cuando un usuario le asigna un objetivo, Yo-Yo Ma lo seguirá y ayudará de cualquier manera posible. Esto es para hacer que el objetivo baje la guardia.

HabilidadesEditar

Saliva Ácida: Yo-Yo Ma es capaz de producir una saliva peligrosamente ácida, teniendo múltiples maneras de atacar con ella, como insertarla en los cuerpos de mosquitos mordedores y mezclarlo con agua delante de un barco en movimiento para hacer que salpique a los que están a bordo.

Semi-indestructible: Yo-Yo Ma también ha demostrado ser casi indestructible con tomar 6 disparos de una pistola y conseguir varias veces perforado por Stone Free sin sufrir ningún daño y ni siquiera fue asesinado siendo inhabilitado por Anasui con el usuario en lugar de ser golpeado.

SinopsisEditar

Después de que Jolyne Cujoh, Narciso Anasui y F.F logran escapar de la sala de castigo, Yo-Yo Ma aparece de repente y traga la esfera que contiene al Bebé Verde. Los tres fugitivos usan sus Stands para lanzar a Yo-Yo Ma al suelo, pero no pueden recuperar la esfera. Incluso Diver Down resulta inútil, ya que Anasui puede "sentir" el hedor del Stand enemigo. Yo-Yo Ma repentinamente comienza a actuar de manera excesivamente amable y servicial, creando una silla de ramas para que Jolyne se sienta cómoda, ofreciéndole a su vez un cómic, limpiando sus zapatos y coger una abeja que volaba demasiado cerca. Incapaz de hacer algo sobre el enemigo Stand, Anasui y Jolyne llevárselo consigo, huyen en una lancha y dejan a F.F para encontrar y matar a su usuario. Antes de despedirse de ella, Yo-Yo Ma se asegura de derretir parte de su cara con su saliva ácida, mientras que los otros dos no están mirando.

Cuando los guardias persiguen a Anasui y a Jolyne en la lancha a motor, se esconden en el pantano, Yo-Yo Ma los ayuda a camuflarse y el barco parece parte del agua. Des-afortunadamente los encuentran de todos modos y, mientras que la atención de Jolyne se centra en los guardias, Yo-Yo Ma libera una bocanada de mosquitos que contiene su saliva ácida. Poco después, Anasui lo saca del barco y ocupa a los guardias como una distracción. Después de tomar la lancha de los guardias y reanudar su escape, Jolyne se da cuenta de que es incapaz de hablar debido a los grandes agujeros en su lengua y supone que son el resultado del ataque del Stand enemigo. Después de que Yo-Yo Ma la ataca por segunda vez, incapacitándola, Anasui finalmente se da cuenta de que el Stand enemigo no es amable en absoluto y tenía malas intenciones. Sin embargo, sus intentos de descubrir el método de ataque de Yo-Yo Ma sólo resultan en él recibir el mismo tipo de lesiones que Jolyne. En última instancia, termina implantando una rana en la cabeza de Yo-Yo Ma y conectando su cerebro con el sensor objetivo, haciendo que el Stand actúe y piense como una rana. Yo-Yo Ma se vuelve incapaz de cumplir su función deseada o incluso de mantener su concentración por más de unos segundos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar