FANDOM

No importa si alguien viene, porque el amor es invencible.

—Yukako Yamagishi

Yukako Yamagishi (山岸 由花子 Yamagashi Yukako?) es un personaje secundario en Diamond Is Unbreakable. Ella es presentada central-mente en los arcos argumentales "Yukako Yamaghisi esta enamorada" y "Yukako Yamagishi sueña sobre Cenicienta".

Dedicada con Koichi Hirose, Yukako también aparece como un aliado entre el grupo que acuerda buscar al asesino que aterroriza a Morioh.

AparienciaEditar

Yukako es una adolescente de constitución fina y 167 cm de alto. Ella es caracterizada como especialmente hermosa (señalado por Aya Tsuji),[2] con finas facciones y proporciones corporales. Tiene un cabello ondulado largo hasta la cintura, un lunar sobre su pecho derecho y ojos oscuros. También tiene prominentes cejas arqueadas.

Al igual que la mayoría de los personajes en la Parte 4, sólo se ve mayormente usando un solo atuendo, un sailor fuku oscuro, un par de zapatos de cuero y calcetas, mientras que demuestra un gusto maduro al usar ropas casuales.

PersonalidadEditar

Yukako se presenta en medio de una cita con Koichi Hirose,[3] inicialmente actuando recatada y dulce a su alrededor. Esta visión se disipa rápidamente cuando revela su mal carácter y obsesión con él, que ocupa la mayoría de su papel inicial en Diamond Is Unbreakable.

Su rasgo de personaje más reconocible es su amor obsesivo por Koichi, que ella explica como aprecio por hombres con potenciales más que en personas perfectas, a quienes considera aburridas, y admite rotundamente volverse obsesiva con cualquier cosa que le guste. Su amor toma un giro abiertamente psicopático cuando decide secuestrarlo y tratar de lavarle el cerebro en corresponder a sus sentimientos, así como forzándolo a encajar en una imagen idealizada de él mismo. Después de la revuelta de Koichi, ella enloquece por completo y está dispuesta a lastimarlo, o incluso matarlo para mantenerlo para sí misma. Una vez que ella es derrotada, y luego inmediatamente salvada por Koichi a pesar de lo que ella le hizo pasar, Yukako ve el error de su accionar, verdaderamente enamorándose de su heroísmo, y como tal comienza a respetar plenamente su privacidad y sentimientos. Después de comenzar una verdadera relación con Koichi, parece mucho más madura y relajada.

Huraña e "insanamente brusca" (como es descrita por Koichi), Yukako es a menuda fría hacia la gente y mantiene una expresión de acero poco acogedora, excepto en presencia de Koichi, con quien actúa cálida y dulcemente de manera excesiva. Ella es irritable, contundente y propensa a atacar, particularmente cuando algo se interpone en su camino. Cuando se enoja, su ojo izquierdo también se contrae. Frecuente y violentamente usa su Stand, Love Deluxe, contra cualquier persona que ella sienta que podría herir sus posibilidades de cautivar a Koichi, recurriendo a la fuerza letal en el peor de los casos. También ha sido descrita como el tipo de persona que vive en su propio mundo y tiende a no escuchar a los demás, esperando que las cosas salgan a su manera y que la gente haga lo que ella dice. Incluso cuando algo sale mal, tiende a culpar a otros y se niega a encontrar culpa en sí misma. A pesar de los comentarios inseguros en su presentación, tiene un orgullo inmenso en su aspecto y cabello, incluso amenazando con asesinar a Koichi una vez que él dañó su cabello durante su pelea, y de nuevo amenazando a Aya Tsuji después de que los efectos de su Cinderella causaron que su cara se desmoronara.

En la adaptación anime, ella tiene el hábito de referirse a sí misma en tercera persona. También parece tener talento en cocinar y coser, e ingeniería en cierta medida, dado que ella construyó una silla eléctrica con electrodomésticos.

Yukako puede ser descrita como una chica yandere. Araki comenta que su personalidad fue diseñada en respuesta al predominio del "perfeccionismo moe" aplicado a muchos personajes femeninos, como una declaración de que alguien de cualquier género seria capaz de ser aterrador o perder su temperamento.[4]

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Love Deluxe

El Stand de Yukako es Love Deluxe, otorgando una vida versátil y prensil a su largo cabello; Lo que le permite espontáneamente extenderlo, agarrar objetos pesados con firmeza, y golpear, ahogar o infectar objetivos humanos.

SinopsisEditar

Diamond Is UnbreakableEditar

Bouncechoes2.jpg

Yukako salvada por Koichi.

Yukako Yamaghisi esta enamoradaEditar

Yukako se presenta en medio de una cita con Koichi Hirose, cuando confiesa rápidamente su admiración por él. Cuando él vacila nerviosamente en su respuesta, se vuelve agresiva. Más tarde, celosamente ataca a una chica que cree seria una rival potencial.

En respuesta a falsos rumores murmurados por Josuke y Okuyasu con el fin de dejarla fuera de Koichi, ella lo secuestra; intentando adoctrinarlo y "transformarlo en una mejor persona".

Cuando Koichi se resiste, pronto amenaza su vida, forzándolo a luchar contra ella. Durante una batalla tumultuosa, Koichi heroicamente salva su vida cuando accidentalmente se cae de un acantilado.

La gente del pueblo MoriohEditar

Más tarde en la historia, Yukako es advertida sobre la existencia de Yoshikage Kira después de la muerte de Shigekiyo Yangu y aconseja a todos que tengan cuidado.

Yukako Yamaghisi sueña sobre cenicientaEditar

Yukako, todavía enamorada, parecía haber aprendido de su error al intentar forzar a Koichi de también amarla. Descontenta con su amor no correspondido, aprovechó los servicios ofrecidos por Aya Tsuji, y su atractiva Stand Cinderella, que la convirtió en una atractiva mujer a los ojos de Koichi, por un precio y un cierto límite de tiempo, para usar un lápiz labial especial con el fin de mantener la "magia", es decir, el poder del Stand. El Stand le permitió acercarse a Koichi, quien, después de algunas pruebas y tribulaciones, se beso con ella y se convirtió voluntariamente en su novio.

Sin embargo, cuando se olvida de aplicar el lápiz de labios especial, su rostro se deforma y ella se enfurece con Aya, que le da una oportunidad para que ella vuelva a su apariencia original si ella puede escoger su rostro original. Yukako tiene problemas para recoger la correcta hasta que Koichi llega en su ayuda y decide que él escogerá por ella, pero pidiendo que Aya le quite su rostro de igual forma si comete elige el erróneamente. Aya, poco dispuesta a tomar el papel de un antagonista, decide dar a Yukako su aspecto original de nuevo. Después de esto, Koichi y Yukako comparten un momento de licitación y los dos presumible-mente se convierten en una pareja después.

¡Viene el chico Janken!Editar

Yukako también hace una aparición en este arco argumental mientras estaba sentada en el Cafe Deux Magots junto con Josuke y Okuyasu.

Adiós, pueblo MoriohEditar

Yukako aparece por última vez para despedirse de Reimi Sugimoto junto a los demás.

The Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day Editar

(La información a continuación deriva de una novela ligera no escrita por Araki, por lo que puede o no ser canon).
Yukako era vecina de Chiho Futaba cuando eran niños. Ella ayuda a Koichi a encontrar al asesino de Hanae Orikasa, un estudiante con marcas rojas en sus brazos. Sospechoso de que el asesino podría estar en la misma clase que ellos, Yukako atrapa a su clase en el aula de modo que Koichi podría subir la temperatura con una palabra hecha por Echoes, haciendo que los estudiantes se quiten sus chaquetas. Por desgracia, el asesino no estaba allí. Varios días después, Yukako presenció el incendio de la casa de Chiho e inmediatamente informó a Koichi.

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)Editar

Yukako hace su primera aparición de videojuegos en Eyes of Heaven como personaje disponible. Ella fue confirmada junto a Koichi, que aparece como su principal compañero/ayudante en las batallas.

Su conjunto de movimientos consiste principalmente en ataques cuerpo a cuerpo con su cabello.

Su movimientos GHA "¡Parece que voy a tener que jugar duro!" la muestra envolviendo al adversario en su cabello antes de lanzarlo alrededor, golpeándolo contra el suelo tres veces antes de elevarlos extremadamente alto en el aire antes de nuevamente lanzarlos contra el suelo, lo suficientemente fuerte para que rebote.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven Tournament

Ella es emparejada con Hol Horse en el torneo Eyes of Heaven, pero fue eliminada en los preliminares por Jotaro Kujo y Vanilla Ice.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capitulo 303: Vamos por comida italiana (1)
  2. Capítulo 348: Yukako Yamagishi sueña sobre cenicienta (1)
  3. Capítulo 294: Yukako Yamagishi esta enamorada (1)
  4. Eureka - edición 2007
  5. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]
  6. http://natalie.mu/comic/gallery/show/news_id/16307/image_id/12528
  7. http://baseballbearblog.seesaa.net/article/122133534.html

También en FANDOM

Wiki al azar