Fandom

Wiki Jojopedia

Yukako Yamagishi

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

No importa si alguien viene, porque el amor es invencible.

—Yukako Yamagishi

Yukako Yamagishi (山岸 由花子 yamagashi yukako?) es un personaje secundario en Diamond Is Unbreakable. Ella es presentada centralmente en los arcos argumentales "Yukako Yamaghisi esta enamorada" y "Yukako Yamagishi sueña sobre Cenicienta".

Dedicada con Koichi Hirose, Yukako también aparece como un aliado entre el grupo que acuerda buscar al asesino que aterroriza a Morioh.

AparienciaEditar

Yukako es una adolescente de constitución fina y 167 cm de alto. Ella es caracterizada como especialmente hermosa (señalado por Aya Tsuji),[2] con finas facciones y proporciones corporales. Tiene un cabello ondulado largo hasta la cintura, un lunar sobre su pecho derecho y ojos oscuros. También tiene prominentes cejas arqueadas.

Al igual que la mayoría de los personajes en la Parte 4, sólo se ve mayormente usando un solo atuendo, un sailor fuku oscuro, un par de zapatos de cuero y calcetas, mientras que demuestra un gusto maduro al usar ropas casuales.

PersonalidadEditar

Yukako se presenta en medio de una cita con Koichi Hirose,[3] inicialmente actuando recatada y dulce a su alrededor. Esta visión se disipa rápidamente cuando revela su mal carácter y obsesión con él, que ocupa la mayoría de su papel inicial en Diamond Is Unbreakable.

Su rasgo de personaje más reconocible es su amor obsesivo por Koichi, que ella explica como aprecio por hombres con potenciales más que en personas perfectas, a quienes considera aburridas, y admite rotundamente volverse obsesiva con cualquier cosa que le guste. Su amor toma un giro abiertamente psicopático cuando decide secuestrarlo y tratar de lavarle el cerebro en corresponder a sus sentimientos, así como forzándolo a encajar en una imagen idealizada de él mismo. Después de la revuelta de Koichi, ella enloquece por completo y está dispuesta a lastimarlo, o incluso matarlo para mantenerlo para sí misma. Una vez que ella es derrotada, y luego inmediatamente salvada por Koichi a pesar de lo que ella le hizo pasar, Yukako ve el error de su accionar, verdaderamente enamorándose de su heroísmo, y como tal comienza a respetar plenamente su privacidad y sentimientos. Después de comenzar una verdadera relación con Koichi, parece mucho más madura y relajada.

Huraña e "insanamente brusca" (como es descrita por Koichi), Yukako es a menuda fría hacia la gente y mantiene una expresión de acero poco acogedora, excepto en presencia de Koichi, con quien actúa cálida y dulcemente de manera excesiva. Ella es irritable, contundente y propensa a atacar, particularmente cuando algo se interpone en su camino. Cuando se enoja, su ojo izquierdo también se contrae. Frecuente y violentamente usa su Stand, Love Deluxe, contra cualquier persona que ella sienta que podría herir sus posibilidades de cautivar a Koichi, recurriendo a la fuerza letal en el peor de los casos. También ha sido descrita como el tipo de persona que vive en su propio mundo y tiende a no escuchar a los demás, esperando que las cosas salgan a su manera y que la gente haga lo que ella dice. Incluso cuando algo sale mal, tiende a culpar a otros y se niega a encontrar culpa en sí misma. A pesar de los comentarios inseguros en su presentación, tiene un orgullo inmenso en su aspecto y cabello, incluso amenazando con asesinar a Koichi una vez que él dañó su cabello durante su pelea, y de nuevo amenazando a Aya Tsuji después de que los efectos de su Cinderella causaron que su cara se desmoronara.

En la adaptación anime, ella tiene el hábito de referirse a sí misma en tercera persona. También parece tener talento en cocinar y coser, e ingeniería en cierta medida, dado que ella construyó una silla eléctrica con electrodomésticos.

Yukako puede ser descrita como una chica yandere. Araki comenta que su personalidad fue diseñada en respuesta al predominio del "perfeccionismo moe" aplicado a muchos personajes femeninos, como una declaración de que alguien de cualquier género seria capaz de ser aterrador o perder su temperamento.[4]

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Love Deluxe

El Stand de Yukako es Love Deluxe, otorgando una vida versátil y prensil a su largo cabello; Lo que le permite espontáneamente extenderlo, agarrar objetos pesados con firmeza, y golpear, ahogar o infectar objetivos humanos.

SinopsisEditar

Diamond Is UnbreakableEditar

Bouncechoes2.jpg

Yukako salvada por Koichi.

Yukako Yamaghisi esta enamoradaEditar

Yukako se presenta en medio de una cita con Koichi Hirose, cuando confiesa rápidamente su admiración por él. Cuando él vacila nerviosamente en su respuesta, se vuelve agresiva. Más tarde, celosamente ataca a una chica que cree seria una rival potencial.

En respuesta a falsos rumores murmurados por Josuke y Okuyasu con el fin de dejarla fuera de Koichi, ella lo secuestra; intentando adoctrinarlo y "transformarlo en una mejor persona".

Cuando Koichi se resiste, pronto amenaza su vida, forzándolo a luchar contra ella. Durante una batalla tumultuosa, Koichi heroicamente salva su vida cuando accidentalmente se cae de un acantilado.

La gente del pueblo MoriohEditar

Más tarde en la historia, Yukako es advertida sobre la existencia de Yoshikage Kira después de la muerte de Shigekiyo Yangu y aconseja a todos que tengan cuidado.

Yukako Yamaghisi Sueña Sobre CenicientaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capitulo 303: Vamos por comida italiana (1)
  2. Capítulo 348: Yukako Yamagishi Dreams of Cinderella (1)
  3. Capítulo 294: Yukako Yamagishi esta enamorada (1)
  4. Eureka - edición 2007
  5. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]
  6. http://natalie.mu/comic/gallery/show/news_id/16307/image_id/12528
  7. http://baseballbearblog.seesaa.net/article/122133534.html

También en Fandom

Wiki al azar