FANDOM

¡¡Wheel of Fortune te va a moler en una hamburguesa y salpicarte por todas partes sobre estas rocas!!

—ZZ

ZZ (ズィー・ズィー Zī Zī?) es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders. Él es uno de los mercenarios contratados por DIO para matar al Grupo Joestar.

Apariencia/PersonalidadEditar

ZZ inicialmente parece un personaje intimidante debido a sus grandes brazos y su alto e imponente discurso. Arrogante y testarudo, ZZ se considera superior a sus enemigos y a menudo los compara con bichos e insectos en general. Se describe como un hombre enojado, estúpido y fuerte que ni siquiera puede resolver el Cubo de Rubik, dependiendo fuertemente de solo la fuerza bruta. Él, sin embargo, es bastante experimentado en la batalla, manteniendo su calma y no siendo impetuoso. A pesar de que es bastante astuto, logrando engañar al Grupo Joestar varias veces, su arrogancia es su debilidad, ya que eventualmente le dijo a sus enemigos lo que estaba planeando hacer y el secreto detrás de su técnica.

Cuando su auto es destruido, demuestra ser un cobarde que sólo fingió ser fuerte, huyendo sin su Stand para protegerlo. Para sorpresa del grupo, ZZ se revela que tiene brazos grandes y musculosos, mientras que el resto de su cuerpo es relativamente flacucho.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Wheel of Fortune

La rueda de la fortuna de ZZ puede realzar un coche en una versión aumentada y monstruosa de sí mismo, permitiendo las hazañas de conducción normalmente imposibles y en general tener el control completo de las piezas del coche.

SinopsisEditar

Stardust CrusadersEditar

ZZ primero se ve conduciendo su coche lentamente a lo largo del camino a Paquistán. Polnareff, conduciendo el jeep del grupo, pasa rudamente el coche y patea algunas rocas con el jeep a propósito para burlarse del conductor lento, pero el grupo pronto se da cuenta de que han sido seguidos por su coche. ZZ entonces dirige su coche para pasar y comienza a conducir lentamente otra vez, y cuando él los dirige para pasar, los dirige en la manera de un carro próximo, que Star Platinum los ahorra de parando el carro y empujando el jeep lejos de él en aire. ZZ se ve entonces cambiando la dirección del signo a Pakistán para acorralarlos en un camino cerrado más tarde.

ZZ-Gane

"¡Gané! ¡La tercera parte ha terminado!"

El grupo se detiene para descansar un poco y vuelve a reparar el coche de ZZ, que luego le dan caza. Pronto, Kakyoin se da cuenta de que el grupo se dirige hacia el lado equivocado y Polnareff para el jeep abrupta-mente al final de un camino cerrado. ZZ entonces aparece detrás y empuja el jeep del grupo del acantilado. El Hierophant Green de Kakyoin, sin embargo, logra enganchar el arnés del jeep en el auto de ZZ, deteniendo su caída. Jotaro Kujo entonces dirige a Star Platinum para tirar de la cuerda, forzando el coche de ZZ para respaldar, y luego golpea el coche, haciendo ZZ para caer por el acantilado.

Sin embargo, ZZ se revela para haber sobrevivido y revela al grupo que él utilizaba un Stand, llamado Wheel of Fortune y su conocimiento del nombre de Joseph Joestar. Él entonces estalla de la tierra en su coche, rompe el jeep, y transforma su coche en un estilo más agresivo. Carga en el grupo y dispara balas de gasolina en ellos a través de su coche, mientras que sin esfuerzo entre las grietas y causando picos de crecer fuera de las ruedas para que pueda escalar el acantilado. Después de escalar el acantilado, ZZ revela que las balas de la gasolina fueron significadas para fijarlas en el fuego y acciona una chispa que fija Jotaro en el fuego. ZZ proclama su victoria y grita que "la tercera parte ha terminado", sólo para ser satisfecho con la pregunta de Jotaro sobre quién lo "reemplazará" como el personaje principal "y revela que cavó un túnel con Star Platinum y que lo único que se quemó fue su chaqueta.[2] Ahora indefenso en su lado, ZZ queda incapaz de defenderse mientras que es propulsado fuera de su propio coche y arado contra el terreno presa del aluvión de puñetazos propinados por Star Platinum. ZZ es entonces sujeto a las burlas de todo el grupo, ya que se dan cuenta de que el resto de su cuerpo es flacucho y el coche de aspecto fuerte que condujo antes se convirtió en un coche más pequeño. Luego es encadenado a una roca con una señal cercana que indica que está entrenando y no le gustaría ser molestado, con su pasaporte y coche robados.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC)Editar

Esta sección requiere de expansión.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

En el capítulo de "Tráfico mortal" del modo historia, el Grupo Joestar lo encuentra en su camino a Pakistán desde la India. Su papel en la historia se representa igual como el manga original, aunque el jugador debe pasar por varios quick time events para poder derrotarlo.

CuriosidadesEditar

  • Según JOJOVELLER, su cuerpo fue formado de esa manera sólo para hacer una broma.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Lovers - Vol.4 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 124 The Secret of JOJO Characters
  2. Capítulo 153: Wheel of Fortune (4)

NavegaciónEditar