FANDOM

Zombi

Zombi atacando a Speedwagon

Un Zombi  (屍 生人, Zonbi , iluminado, "no-muerto") es un no-muerto secundario creado por un Vampiro que se ha puesto la máscara de piedra. Muertos vivientes (亡者, Andeddo ) también se utiliza a veces.

Descripción Editar

Cualquier cosa desde cadáveres enterrados hasta organismos híbridos puede convertirse en un zombi. Aquellos que tienen su sangre aspirada por un vampiro (e infectados con un extracto vampírico) se convierten en zombis que ya no sienten dolor. Los usuarios expertos en Hamon son capaces de rechazar este proceso.

Mientras que los zombies encontrados en Phantom Blood eran típica-mente seres menores que no tenían habilidades especiales como vampiros, incluyendo la capacidad de regenerarse, la discrepancia entre los dos es mucho más vaga en la parte 2 y 3. Sin embargo, su fuerza física y su velocidad son mucho mayores. Como seres menores con respecto a sus creadores, la mayoría de los zombies basan sus métodos de ataque en sus vidas como seres humanos, haciendo que cada uno sea único e impredecible. Los zombis son conocidos por tener un hedor putrefacto y un aspecto monstruoso. La mayoría de ellos, sin embargo, ocultan su apariencia verdadera a través de disfraces (como Adams y Doobie).

Técnicas Editar

Vascular Needle Attack ( 血管 針 攻 撃, Kekkan Shin Kōgeki ) Es usado por cuatro de los zombis de Dio: Page, Jones, Plant y Bornnam. Consistiendo en pequeñas antenas que salen de sus cabezas capaces de chupar la sangre de sus víctimas, la usan para atacar a Straizo simultáneamente.

Limp Bizkit "Zombi" Editar

Limp Bizkit

Sports Maxx como un zombi invisible.

En Stone Ocean, el Stand llamado Limp Bizkit permite la creación de criaturas similares a zombis, que semanifiestan como espíritus tangibles que salen de sus cuerpos corporales y se vuelven invisibles. Sports Maxx, el propio usuario de Limp Bizkit, también se convierte en un "zombie" a través del uso de sus poderes y muestra fuerza, velocidad y hambre similares a vampiros muertos vivientes.

También en FANDOM

Wiki al azar